Hola, hoy les traigo un resumen noticias WWE 22 Febrero, camino a Wrestlemania 34.
La ausencia de Shinsuke Nakamura
Múltiples fuentes están indicando que Shinsuke Nakamura no apareció en SmackDown Live porque la WWE no tenía planes para él esta semana. ¡Irónico! La WWE se quedó sin planes para el ganador del Royal Rumble camino a Fastlane.
Becky Lynch sobre Ronda Rousey
En una reciente entrevista Becky Lynch fue consultada en tener un encuentro con la nueva superestrella de la WWE Ronda Rousey, estas fueron sus declaraciones
«Me encantaría enfrentarme a Ronda Rousey. No hay nadie con la que no quiera luchar.Cualquiera que llame a mi puerta,quiero luchar contra ella y sacar lo mejor de ambas y hacer una buena historia para nuestra audiencia. No hay nadie con quien no quisiera luchar”
Artículo anterior: «Resumen de noticias 17 de Febrero»
La mano de Triple H se nota
Según reportes de varios medios, Triple H se ha estado haciendo cargo de los últimos shows de RAW. El Director de Operaciones, quiere hacer del show rojo, de los más importantes de la empresa. Recordemos que Triple H está a cargo de NXT y 205Live, mientras SmackDown Live cada semana va disminuyendo su calidad en la programación.
La relevancia del 14 veces campeón mundial va en aumento, ya que según The Wrestling Observer, la WWE designó a Triple H como la persona a cargo para las negociaciones contractuales con Brock Lesnar. Así
Triple H no quiere continuar el «Proyecto» de Vince
Según el podcast de Slice Wrestling, Triple H no tiene intención de mantener a Roman como la cara de la empresa ya que es considerado un fracaso ante el público, además de que Hunter tiene planeado dar esa posición al talento de la marca en desarrollo , específicamente se manejan 3 nombres importantes, Finn Balor , Sett Rollins y Drew McIntyre.
Esta información concuerda con lo señalado por The Cagesite donde según este medio la siguiente confrontación por el Titulo Universal después de Wrestlemania 34 seria entre Seth Rollins v/s Roman Reigns.
Datos de Jim Cornette sobre NXT
Jim Cornette mencionó en la más reciente edición de su podcast que NXT le ha causado pérdidas a la WWE de 32 millones de dólares en los últimos dos años.