aclara razón ausencia shinsuke nakamura smackdown live

El ganador del Royal Rumble 2018, Shinsuke Nakamura, se ausentó en el último programa de SmackDown Live donde debía enfrentarse a Jeff Hardy por el campeonato de los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Leer también: | Brock Lesnar no defenderá el campeonato Universal en Summerslam |

Unas horas previas al programa semanal de la marca azul, SmackDown Live, la WWE realizó un comunicado en sus redes sociales, donde mencionaban que por una lesión la noche anterior Shinsuke Nakamura no tenía el alta médica para enfrentarse a Jeff Hardy.

Nakamura estuvo presente en los eventos “WWE Live” que se realizaron el fin de semana en la Arena de Bakersfield, California, lugar donde sucedió este repentino incidente.

Varios medios comentaron sobre el incidente, mencionando que la principal razón de la ausencia del “Artista” era por la mordida de un perro.

El día posterior a SmackDown Live, la policía de Bakersfield emitió un comunicado referente a la mordida que sufrió Shinsuke Nakamura el día lunes:

Aquí la traducción del mensaje:

“El lunes 25 de junio nuestro departamento estaba realizando un control de protección en preparación al tour de verano SummerSlam que iba a realizar WWE en nuestra ciudad. Durante el control, el equipo EOD, que consiste en un grupo de caninos detectores de explosivos y de técnicos en bombas, entraron a un área del coliseo donde un empleado de World Wrestling Entertainment (WWE) estaba presente. Los caninos entraron al coliseo para controlar la presencia de algún material explosivo, pero mientras el control estaba siendo efectuado, el empleado de WWE (en referencia a Nakamura) fue accidentalmente mordido por el canino. El empleado sufrió una lesión a la parte baja de su pierna izquierda. El equipo médico apareció de inmediato en el escenario del accidente y el empleado fue transportado a un hospital local para tratamiento médico.”

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo que tomará en recuperarse.

Facebook

1 Comentario

Comments are closed.