Análisis Elimination Chamber 2018

Análisis Elimination Chamber 2018 camino a Wrestlemania 34 que está a la vuelta de la esquina.

Artículo anterior: | Cartelera, horario, predicción y donde ver Elimination Chamber WWE |

Artículo anterior: | Resumen noticias WWE 25 Febrero |

Elimination Chamber femenino

Empezamos con el encuentro por el campeonato femenino de RAW, Sonya Deville y Bayley fueron las que iniciaron, luego ingresaron Mandy Rose, Micky James, Sasha Banks y por último ingreso la campeona Alexa Bliss.

Fue una lucha divertida, Micky James fue la que más se destacó en el corto tiempo que estuvo ya que al menos aprovecho la camara para realizar un spot pero fue eliminada rapidamente, la rivalidad de Bayley y Sasha Bancks parece florecer camino a Wrestlemania después de unos intercambio con bastante técnica y sin duda de las que más participaron en la lucha.

Al final el resto de las féminas no utilizaron mucho la estructura, no hubieron movimientos destacados que marcaran el encuentro, Alexa retiene el campeonato después de aprovechar unos descuidos de Bayley y haciendo el pin sobre Sasha Banks, así lo más probable es que llegue a Wrestlemania como campeona.

Análisis Elimination Chamber 2018

Cesaro y Sheamus vs. Titus Worldwide

Un encuentro parejo, como si estuviéramos viendo su pasada lucha en RAW, la WWE desaprovecho en hacerla más llamativa con alguna estipulación o algún participante más, mucha calidad en el ring pero con un bajo trasfondo. Gana The Bar después de que hicieran el pin sobre Apollo.

Análisis Elimination Chamber 2018

Asuka vs Nia Jax

Una vez mas se encuentran estas dos grandes superestrellas en el cuadrilátero, Nia Jax luchando por llegar a Wrestlemania 34 y Asuka protegiendo su racha invicta.

Una lucha regular con victoria para Asuka donde aplicó varias llaves, la última vez que se enfrentaron en RAW para mi fue mucho mejor que en este PPV, aunque Asuka es una gran luchadora la WWE se esfuerza en hacer ver débil a Nia Jax, probablemente es el costo de no estar en la mira de los altos mandos.

Análisis Elimination Chamber 2018

Bray Wyatt vs Matt “Woken” Hardy

El segundo encuentro entre ambos después del aniversario 25 de RAW, esta vez en un PPV para arreglar las cuentas.

Lo único destacado fue cuando Bray Wyatt aparece sorpresivamente en el ring pero no encuentra a Matt, esperaba algo más de ese comienzo. La lucha fue un poco lenta pero divertida de ver con muy buenos movimientos de Bray Wyatt poniendo en aprietos al “Woken”, al final Matt Hardy gana con un simple giro del destino.

El desenlace de este feudo fue muy pobre (si es que es el fin), es cierto que el personaje Woken se ha destapado hace poco, pero no en favor del devorador de mundo, cuando muchos esperaban una combinación del universo Broken con el del personaje de Bray Wyatt, algo que saque a flote a ambos personajes y que sea atractivo, hasta ahora nada a sido así,  esperemos que esto tenga una conclusión destacable y novedosa por el gran esfuerzo que realizó Matt Hardy para obtener la licencia de su personaje del universo Broken.

Análisis Elimination Chamber 2018

Firma de contrato de Ronda Rousey

Aparece el medallista olímpico Kurt Angle, Triple H y Stephanie Mcmahon para recibir y hacer oficial la firma de Ronda Rousey en WWE.

Esto fue muy forzado, sabemos que usaron la presencia de Ronda para repercutir de nuevo en los medios con su asistencia en un PPV y de hacerse viral, en esta ocasión trataron de revivir algo que sucedió en Wrestlemania 31 donde Ronda encaró a Stephanie mientras estaba con la Roca.

Al final Ronda Rousey firma el contrato luego de lanzar a Triple H sobre la mesa y recibir una cachetada de Stephanie, esto confirma un futuro encuentro entre Ronda vs Triple H acompañado de Stephanie en Wrestlemania 34, seguramente el que acompañe a Ronda en esta lucha sea de nuevo la Roca, ya que es común ver a estas figuras como Triple H o la Roca ganarse una oportunidad de la nada para aparecer en el mayor evento del año en vez de darle la oportunidad a las nuevas figuras que dicen impulsar.

Análisis Elimination Chamber 2018

Elimination Chamber Masculino

El evento principal de la noche, el encuentro que tenía el ganador fijo hace 1 año.

El inicio del encuentro tenía bastante ritmo ya que estaban Seth Rollins y Finn Balor en el ring junto al Miz, luego esto decayó al ingresar Roman Reings, pero todo se volvió más interesante cuando el “monstruo entre hombres” ingresó atacando adiestra y siniestra a quien se topara en su camino,  se vio como el más fuerte prácticamente todo el encuentro.

Nadie podía parar a Strowman, hasta se unieron todos para eliminarlo y aun así no pudieron, Strowman aguantó finisher tras finisher, eliminó a 5 con su “costalazo sobre la lona” quedando así solo con Roman Reings donde el dueño del patio al final con dos lanzas confirmo su participación en Wrestlemania para enfrentar a Brock Lesnar por el campeonato universal de WWE.

Análisis Elimination Chamber 2018

y a ti ¿qué te pareció el evento?

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here