ben brode despide hearthstone después 15 años blizzard

Ben Brode se despide de Hearthstone después de 15 años en Blizzard

Hoy el Director y miembro del “Team 5” en Hearthstone Ben Brode por medio de su cuenta de Twitter publicó que este era su último día en Blizzard Entertainment.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Mejores mazos con Baku la Devoraluna para subir de rango en Hearthstone |

Su mensaje de despedida fue compartida en el foro de Hearthstone, aquí está su mensaje.

ben brode despide hearthstone después 15 años blizzard


A mis amigos, compañeros de trabajo y a la comunidad Hearthstone, después de 15 años en Blizzard y casi 10 años trabajando en Hearthstone, he tomado la increíblemente difícil decisión de emprender un nuevo viaje.

Hombre, esa fue una sentencia difícil de escribir.

Tenía 20 años cuando comencé aquí. Mi primer papel fue ‘Night Crew Game Tester.’

Desde entonces, Blizzard ha sido bueno conmigo. Llegue a emitir eventos de Esports, anunciar BlizzCons, tocar en bandas de rock, escribir Raps, y trabajar con gente increíble. Pero la mayor oportunidad llegó en 2008 cuando me uní al equipo 5. El equipo de Hearthstone.

Estoy muy orgullosa de Hearthstone. Creo que hemos tenido un impacto en la industria. La gente me dice que Hearthstone acercó a su familia juntos, o que se convirtieron en amigos íntimos con la gente que conocieron en una reunión de la chimenea. Otros me dicen que fueron inspirados por Hearthstone para convertirse en desarrolladores de juegos ellos mismos. Es increíble ser parte de algo que toca a tanta gente.

Pero tan orgulloso como soy de Hearthstone, estoy aún más orgulloso del equipo.
No hay equipo como el equipo de Hearthstone. La gente ha venido y se ha ido durante los 10 años que Hearthstone ha estado en desarrollo, pero hay algo especial en el alma del equipo. Sabíamos que nuestro producto más importante no era el juego, sino el propio equipo. Un gran equipo puede hacer grandes cosas, y creo que el equipo de Hearthstone es el más grande. No es sólo un trabajo. Es una pasión compartida. Llegamos a trabajar y nos enfocamos en el juego que amamos y tratamos de hacerlo mejor cada día.
Frecuentemente chequeamos el Reddit de Hearthstone buscando oportunidades para mejorar el juego. Me han gustado los memes tontos, participar en debates animados, o incluso simplemente ser responsable de nuestros altos estándares compartidos para el juego. Tratamos de estar altamente disponibles en los medios sociales, y creo que nuestro equipo ayudó a empujar el sobre en este sentido. Para mí ha sido especialmente satisfactorio ver al equipo intensificarse en los últimos años y ayudar a participar de estas maneras a medida que me enfoqué más en la dirección y menos en el diseño real.
Me dan demasiado crédito en virtud de ser una cara pública, pero las 80 personas en el equipo de desarrollo todavía están allí, y son los que realmente están haciendo las cartas, pelea de tabernas, eventos, misiones y características. Estoy seguro de que el juego está en las mejores manos posibles, y estoy emocionado de ver dónde una nueva generación de líderes toma Hearthstone desde aquí.
Soy muy afortunado de ser capaz de tomar un riesgo loco en este momento en mi vida, y estoy emocionado para ser deshilvanado y un poco asustado. Voy a ayudar a empezar una nueva compañía. Probablemente haremos juegos, pero aún no hemos averiguado nada más. Estoy deseando diseñar, programar y realmente crear cosas de nuevo. Sin embargo, voy a extrañar el Starbucks en el campus. Dang.
Blizzard, gracias por arriesgarte conmigo, y gracias por arriesgarte en Hearthstone. No puedo esperar a ver lo que hace después.
Y a la apasionada comunidad de jugadores – te extrañaré, y las risas que compartimos juntos. Gracias por hacer que ser parte de Hearthstone sea muy divertido para mí. He amado cada minuto.
Sinceramente
Ben Brode

 

Facebook