blizzard anula cambios tess cringrís

Blizzard se refirió a la aceptación del parche 11.2 por parte de la comunidad, el reembolso del polvo arcano y anula uno de sus cambios.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Mejores mazos para subir de rango en Hearthstone (Junio 2018) |

El 5 de Junio Hearthstone tuvo una nueva actualización con su parche 11.2 para preparar el Evento Especial: Las Tabernas del Tiempo, Pack Únete a la Fiesta y el día del sobre Gratis que llegarán en los próximos días.

Las actualizaciones propias del juego también estaban presentes en este comunicado y por último unos cambios a Lynessa y Tess Cringrís.

blizzard anula cambios tess cringrís

La comunidad de Hearthstone manifestó su descontento por los repentinos cambios, sobretodo por la no devolución del polvo arcano total.

Comunicado de Blizzard

Blizzard anoche se refirió al tema en su foro.

En resumen, no ha sido una situación aceptable y, en el futuro, intentaremos hacer las cosas mejor.

Anulando el cambio que le hicieron al Grito de Batalla de Tess Cringrís.

vamos a anular uno de los cambios de Tess Cringrís para que su Grito de batalla continúe incluso si es destruida, silenciada o eliminada del tablero. 

También se refirieron a su postura a la hora de decidir cuando se devuelven polvos arcanos totales.

Vamos a seguir ofreciendo reembolsos totales de polvo Arcano siempre que hagamos retoques de cartas que reduzcan su nivel de poder general por motivos de equilibrio (es decir, debilitaciones de cartas).

Y cuando no.

Las correcciones de errores y los cambios sistémicos de mecánicas para mejorar el juego no constituirán un motivo para ofrecer el reembolso total de polvo Arcano por desencantar una carta.

El caso de Lynessa es distinto y también se refirieron del porque no revirtieron su cambio.

Nunca estuvo previsto que Lynessa Penasol aplicase sus mejoras en el mismo orden en el que fueron lanzadas, por lo que la actualización de su funcionamiento en el parche 11.2 fue la corrección de un error de la carta. El límite de 30 efectos es un cambio sistémico que busca proteger el servicio de juego y a los jugadores frente a posibles experiencias de juego desagradables que aportan escaso valor.

Al final mencionaron un cambio a Espantagón.

También tenemos previsto incrementar el límite del Grito de batalla de Espantagón de 20 a 30 cuando implementemos el parche que contenga el cambio a Tess Cringrís.

Los cambios están previstos para ser aplicados el día de hoy (8 de Junio), así que atentos a una nueva actualización en Hearthstone.

Y a ti, ¿que te parece la decisión de Blizzard?.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here