La polémica con el conocido Youtuber Logan Paul no se detiene, tras su regreso se esperaba que volviera con una actitud reformada, pero las cosas no parecen ser asi.
Este viernes Youtube a tomado medidas luego de que este extrovertido generador de contenido atacara a una rata muerta con un taser delante de una niña, no es la última locura de Logan y Youtube lo sabe así que suspendieron la publicidad de su canal temporalmente.
In response to Logan Paul’s recent pattern of behavior, we’ve temporarily suspended ads on his channels.
El caso de Logan no es un hecho nuevo, es un comportamiento que lleva algún tiempo donde hasta llegó a grabar un video del cuerpo de una persona que se suicido en un famoso bosque de Japón, esto repercutió no solo en la comunidad de Youtube, también a los seguidores y publico general que esta destinado esta plataforma, tan así fue el revuelo que Youtube cambio su programa de publicidad elite.
Hola hoy comentaré lo sucedido en SmackDown Live y lo haré como lo hizo un usuario de aquí con lo bueno y lo malo para que sea más rápido en general después de estas 2 horas de programa.
Lo bueno
Hoy era la oportunidad de Rusev de una pelea titular por el campeonato de los Estados Unidos, la verdad fue bastante amena la pelea, también hacer lucir figuras como Liv Morgan para que sigan mejorando, el encuentro de Kevin Owens y Samy Zayn fue bastante pareja con un final discreto.
Lo malo
Los hermanos mazos destruyendo a peladores de bajo perfil solo para aumentar su racha de victorias, hay muchos equipos con los que pueden luchar pero aún los están reservando, ver a Chad y Benjamin siendo relegados a planos más bajos cuesta entenderlo. Aún así el plato de fondo nos dejaba pensando que cerraría bien este programa, pero por como terminó fijando ya una lucha de triple amenaza de nuevo en Fastlane realmente es aburrido.
En resumen se ha vuelto Smackdown Live un programa como lo es RAW donde hace meses se enfrentan las mismas figuras una y otra vez, los unicos chispasos de sorpresa fue probablemente los RKO de la nada de Randy y dejamos de contar.
Hola muy buenas aqui les traigo mi análisis sobre lo que vimos ayer en RAW camino a Elimination Chamber.
Lo bueno
Hoy comenzábamos a ver las peleas restantes para ver quien avanzaba para el encuentro de Elmination Chamber, ya sabíamos quien avanzaría entre el encuentro de Roman Reigns y Bry Wyatt pero lo más destacado fue ver a Apollo Crew luchar contra El Miz, amena lucho y por último la masacre de Braum Strowman contra John Cena y Elias.
Lo Malo
Lo predecible de los resultados, Roman avanzando, también avanza el Miz eso significa que no defenderá el campeonato intercontinental fácilmente pudieron darle oportunidad a otros para lucirse y ganar presencia pero no, lo super predecible de la pelea de Asuka que ya sabemos que es la super mujer del 2018, Strowman destruyendo pero perdiendo siempre las peleas la verdad es que cansa se esta volviendo una excusa.
Lo feo
Aparte de comernos comerciales tras comerciales es la forma que hicieron ver a Bry Wyatt ante Roman donde no puede ganar y lo hacen perder limpiamente, osea tiene una racha terrible de derrotas, también la ridicula excusa de dejar fuera a Nia Jax de la Elimination Chamber femenina, el papel defensivo que hizo la pequeña Alexa Bliss ante Kurt Angle regañandole por poner en juego su campeonato mientras que Stephanie fue quien la puso ahí, se vio muy feo ese intercambio de palabras. Por último tenemos a Jason Jordan siendo retado por Kurt Angle, fue terrible el regaño que le dieron, sabemos que Jason no podrá luchar por una grave lesión en el cuello y hacerlo ver de verdad culpable cuando este no puede hacer absolutamente nada para contrarrestar esto es abusivo, pense que esto era PG, se me olvidaba también Roman Reigns peleando por el campeonato en parejas ya es demasiado ver Roman Reigns por hoy.
Eso para mi fueron las cosas mas destacadas, no le veo necesario profundizar algo más sobre un programa que va en declive estrepitoso no aprovechando las figuras que tienen.
Hoy se han hecho oficial los nerfs a cartas de increíble valor que impactaron sin duda el meta, estas cartas eran simplemente insta crafteables y podías verlos en la mayoría de arquetipos de mazos, así que si necesitas un poco más de polvo arcano te recomendamos que estés atento a esperar un poco más.
Un valor brutal
Pesadilla Osea
Es muy común verla en arquetipos tempo en la clase del pícaro por ejemplo y en el de mago de secretos, hasta algunos la llevaban en su mazo aggro y era un dolor de cabeza si te lo topabas en las arenas, aunque le suban en 1 el valor de oro esperamos que aún se siga viendo tanto en el meta como en las arenas.
Trepacavernas
Este nerfeo es muy fuerte para el arquetipo aggro, donde comentamos en otro post que con combinaciones con parches puedes jugar esta carta en turno 3, bueno si no juegas aggro y tienes un montón de estas cartas ya sabes que hacer.
Parches el pirata
Odiado por muchos amado por todos, el indispensable en los arquetipos aggro y tempo se despedirá de su largo reinado con este nerf, aunque sin duda el valor de descontar y acelerar el mazo sigue ahí, ¿te imaginas robar esta carta en el mulligan? es hasta peor que el jabalí.
Raza el encadenado
El dolor de cabeza de muchos desaparecerá luego del nerf de esta carta, que en su lanzamiento se vio poco útil pero con el lanzamiento de la expansión de Caballeros del Trono Helado se consolidó y llevo a la clase del Sacerdote a la cima ¿Ahora que detendrá al Cubelock?
Es muy cuestionable el hecho de nerfear cartas como Raza y Parches que tras la próxima expansión rotarán al formato salvaje, pero no es nada raro porque anteriormente también hicieron lo mismo, entonces ¿estas decisiones son tomadas pensando en el formato salvaje? espera ¿existe el formato salvaje?.
Los cambios se harán el próximo mes, se desconoce la fecha exacta y tendrás dos semanas para poder desencantarlas y recibir el valor total en polvo arcano luego de ya realizado el nerf en el cliente.
El último día del Campeonato Mundial de Hearthstone nos dejaba con los seminifinalistas JasonZhou, Surrender, Tom60229 y Fr0zen para poder llevarse el trofeo.
La primera semifinal se disputo entre Fr0zen y JasonZhou donde Fr0zen con su arquetipo de mazo tenía la ventaja para poder llevarse la partida, lo consiguió con un estrecho marcador de 3-2, así accediendo a la final y esperando el ganador.
En el duelo entre Surrender v/s Tom60229 los espectadores tenian su fé puesta en Surrender luego de la espectacular partida del día de ayer ante ShtanUdachi en los Cuartos de Final, Tom60229 al final se llevo la partida después de un sólido desempeño y decisiones en el transcurso de la partida.
La Gran Final
En la final se enfrentaba el último competidor de América contra el de Taiwan que amenazaba en poder llevarse el primer Campeonato Mundial a Asia, el arquetipo de Fr0zen le favoreció durante el encuentro llegando a estar 2-0 por delante y teniendo 3 oportunidades para ganar con el mazo Druida de Jade para poder titularse campeón, después de un error de producción lanzando la serpentina parecía que todo estaba decidido, pero Tom60229 no se dio por vencido y dio vuelta el marcador ganando por 3-2 ante la sorpresa de todos que no veían como Fr0zen podía perder 3 veces con su Druida de Jade.
Hoy continuó el Campeonato Mundial de Hearthstone 2018 con la Fase de Eliminación, era la última oportunidad para los que ganaron en la tabla baja y los que perdieron la segunda partida en la tabla alta en acceder a los cuartos de final.
En esta oportunidad muchas figuras reconocidas no pudieron concretar su paso para la siguiente fase, Jon «Orange» Westberg, Muzahidul «Muzzy» , Ryan «Purple» Murphy Root y Zheng «OmegaZero» Lin se quedaron en el camino.
Orange, multiple campeón de la SeatStory Cup, quedo eliminado ante Tom60229 por un rotundo 0-3
Muzzy, Campeón de la Trinity Series y de la Dreamhack de Montreal, era una de las apuestas más seguras debido a ganar el primer torneo tras el lanzamiento de Kobolds y Catacumbas de manera muy sólida, al final quedo eliminado ante JasonZhou que se cobró rechancha con un 0-3.
Purple, campeón de verano en América, se enfrentó a ShtanUdachi y perdió por el mismo marcador que los anteriores (0-3).
Cuartos de Final
Sin duda la fase anterior terminó muy rápido esta madrugada, en cambio las partidas de cuartos de final fueron más emocionantes y llena de espectaculares jugadas
JasonZhou se enfrento a Docpwn después de vencer a Muzzy en una de las partidas más parejas del día pudo ganar por un 3-2 y avanzar a semifinales.
Tom60229 se enfrento a su compatriota de Taiwan SamuelTsao donde avanza tras ganar por un 3-1.
Fr0zen se enfrentaba a Sintolol con la particularidad de tener mucha similitud en los mazos que llevaron a la competencia, el encuentro fue de los más emocionantes donde al final Fr0zen se queda con la plaza de las semifinales con un 3-2, es la última esperanza de los occidentales tras la derrota de ShtanUdachi ante Surrender por un 1-3, la hegemonia occidental en los campeonatos de Hearthstone parece haber llegado a su fin.
Mañana continua la semifinal y final del campeonato mundial.
El mundial de Hearthstone ha comenzado con su primera fase donde los mejores jugadores del mundo se enfrentan, espectadores y fanáticos ya escogieron a sus preferidos para ser coronado como Campeón Mundial de Hearthstone y de paso ganarse algunos sobres en el camino.
El meta en este Campeonato Mundial no ha variado demasiado en general, la mayoría de los jugadores llevaron prácticamente los mismos tipos de mazos, haciendo que ciertos enfrentamientos sean aún más valiosos, si eres de los que se preparan para jugar torneos, Hearthstone Cups como lo comentamos en este publicacón o simplemente no conoces la escena profesional te recomendamos seguir estas transmisiones para aprender aún más.
En estos dos primeros días han sido eliminados jugadores muy populares y favoritos en poder llevarse el trofeo a casa, estamos hablando de Aleksandr «Kolento« Malsh, Anthony «Ant« Trevino, Frederik «Hoej« Nielsen y Yevhenii «Neirea« Shumilin.
Kolento después de tener un espectacular 2017 clasificando al Campeonato Mundial y siendo finalista en 2 importantes campeonatos los espectadores esperaban mucho de él, su temprana eliminación se da tras perder ante SamuelTsao de Taiwan por 2-3 y JasonZhou de China por 2-3.
Ant clasificó tras llegar a la semifinal en el Campeonato de Primavera de Hearthstone, conocido streamer, carismatico y de gran popularidad también era la apuesta de muchos, también es uno de los que se arriesgo en dejar de lado los mazos de Sacerdote Razakus y Brujo Cubo (Cubelock), perdió ante ShtanUdachi por 1-3 y Purple por 0-3.
Hoej, campeón de primavera de Hearthstone, perdió con Neirea por 0-3 y quedar eliminado por Orange con un 0-3, una de las participaciones más decepcionantes del del torneo.
Neirea, tras perder contra Fr0zen por 1-3 llego a la tabla baja para enfrentarse contra OmegaZero, después de una serie de aparentes missplays/bm de Neirea sorpresivamente le dan vuelta la serie y queda eliminado por un 1-3.
La Fase de Eliminación continúa mañana sábado en los siguientes horarios:
Demostrar tus habilidades, representar a tu país, a tu equipo, mostrar tus propias estrategias de juego y de que eres capaz de llegar a ser el mejor en lo que te apasiona son alguna de las cosas que puede a llegar a sentir un jugador profesional y a ti ¿te gustaría poder llegar a ser un jugador profesional? Hearthstone ha actualizado su sistema competitivo.
Lanzamiento del programa Challenger
A través del programa challenger puedes optar para llegar a las Eliminatorias de Temporada, este programa es especial para aquellos que les gustaría llegar a altas instancias competitivas, que recién estén intentando comenzar una carrera competitiva y llegar a consagrarse como un jugador profesional de alto nivel participando contra los mejores del mundo.
Para ser aún más claros debes cumplir estas características:
⊗ No haber clasificado a las eliminatorias de temporada en alguna de las ultimas 3 temporadas de HCT.
⊗ No ser reconocidos como Hearthstone Masters.
⊗ No puede ser organizador ni ser tabernero del mismo evento al que participaras.
si las cumples entonces eres apto para participar de este nuevo programa que recién acaba de comenzar este año.
Formato en que se juega
Se juega en formato Conquista (cuando ganas con un mazo debes cambiarlo para ganar con tus otros mazos restantes).
al mejor de 3 partidas (Bo3).
1 ban de clase
Los organizadores deciden si los cuadros podrán ser de doble eliminación o un sistema suizo, con fase de eliminación directa.
El camino para llegar al Hearthstone Challenger
Se pueden clasificar de estas 2 formas, a través de la Challenger Cup y de la Clasificatoria de Héroes de la Taberna, a continuación te mencionamos los aspectos que debes tener en mente sobre estos 2 modos.
Challenger cups
Pueden ejecutarse los 3 primeros meses de una temporada de HTC a excepción de la temporada 1 que puede celebrarse en Enero y Febrero.
Con la victoria en una Challenger Cup recibirás una invitación para la final de Challenger de Temporada de la Región, aún así puede que se inviten a más jugadores ya que el equipo de Hearthstone anunciará al inicio de cada temporada que posiciones de las Challenger Cups recibirán invitaciones, en la temporada 1 de 2018 por ejemplo el finalista y el segundo lugar irán a la final del Challenger.
Clasificatoria de Héroes de la Taberna
Son tabernas consolidadas, oficializadas por Blizzard.
Son presenciales y publicas.
se disputan sin conexion (Offline).
El ganador de la recibirá siempre una invitación para la final del Challenger de temporada de la Región.
Verificar cual de ellas esta más cerca a tu localidad, puedes buscarlo en el sitio oficial de Blizzard.
Final del Challenger
Las caracteristicas de la Final del Challenger son las siguientes:
Se juega en línea.
Formato Conquista.
Al mejor de 3 (Bo3).
1 ban de clase.
Sistema suizo (Número de Rondas de juegos donde te enfrentas a jugadores con el mismo registro de victoria/derrotas a medida que avanzas, los mejores pasan a las fases finales.
Eliminación directa en fases finales.
Los 8 mejores clasifican a las Eliminatorias de Temporada.
Sitios Oficiales para encontrar Challenger Cups
No pierdas la oportunidad de comenzar una carrera competitiva como jugador profesional, la primera temporada ha comenzado.
El carismático Ben Brode, Director de juego en Blizzard y parte del «Team 5» se ha pronunciado este día sobre los próximos cambios en relación al balance de Hearthstone por medio de una publicación en su cuenta de Twitter
Been reading discussions about balance; we have an update coming next month which includes some cool events, and that is when any balance changes would happen. We'll be sure to announce any changes as the patch gets closer. See you at the HCT World Championship next week!
Sólo a pasado 1 mes desde el lanzamiento de Kobolds y Catacumbas, pero desde la primera semana la comunidad y algunos jugadores profesionales estaban molestos por el hecho de que la mayoría de las cartas favorecían a las clases más fuertes y el desbalance de alguna de estas, todos tienen los ojos en la mira que de producirse algunos cambios el Trepacavernas debería estar en el tope de la lista en ser afectadas.
Mantener una carta de 7 de mana en la mano inicial podría ser una locura, pero es increíblemente fuerte con cartas como Parches el Pirata y algunos minions de bajo coste para reducir el coste del Trepacavernas y aumentar la presión en turnos tempranos, el valor que puede generar es tanto que en la mayoría de mazos actualmente se esta utilizando y sin lugar a dudas es una de las cartas principales que debes tener en esta expansión.
Gusanos en todas partes
Las estadísticas son bastante claras en cuanto a su uso y ratio de victorias (w/r), pero será el próximo mes cuando el equipo de balance del juego decida que hacer para cambiar el estado actual, parte de la comunidad también pide a gritos nerfeos al mazo de «Sacerdote razakus» pero es muy difícil porque algunas de las cartas importantes de ese mazo rotarán tras la próxima expansión, de todas formas no sería raro que aplicaran algún cambio como lo hicieron antes del lanzamiento de la expansión anterior.
Una de los desafios más grandes invertidos en el mundo de los Deportes Electrónicos (Esports) tendrá comienzo en la liga Overwatch, la presión es gigantesca y los ojos de potenciales inversores y del mundo esperan que los resultados no sean menos que buenos.
Horizontes de largo plazo
Se espera que en el tiempo tenga sostenibilidad, para que Blizzard pueda impulsar (dado a los resultados) ligas en otros juegos como Call of Duty, masificar la competencia, mejorar la visión del sector, popularizar tanto torneos como alianzas que se puedan generar.
«Nos estamos acercando a la línea de salida, no a la línea de meta»
Para poder decir que los resultados son acorde a las expectativas y ver que los planes se pongan en marcha todo debe comenzar muy bien, donde la audiencia, las competencias, la repercusión en los medios deben acompañar cada día las transmisiones es por esto que el primer año es crucial y muchas personas están involucradas para que todo salga acorde a lo esperado.
Tiempos buenos en mareas lentas
Las cosas han ido muy lentamente, son identificables algunos hechos muy positivos que pudieron ser mejores.
Hechos
12 compradores franquicias
2 Patrocinadores de Liga: Intel, HP
Por Mejorar
solo 1 patrocinador de camiseta
Sin acuerdo de terceros sobre distribución de medios
Se espera que los problemas se resuelvan cuando todo comience, es normal cuando se busca crear algo para el futuro y lo que predomina es la incertidumbre, actualmente las medidas de los equipos han permitido generar algunos ingresos por ventas de mercancías y los ingresos compartidos por compras del juego, ya que el alto precio de las franquicias ($20 millones por franquicia) puede llegar a dejar los bolsillos vacíos a los dueños en el corto plazo.
Objetivos del primer año
Para Andy Miller con igualar las cifras tempranas de E-League el año 2016 estaría muy contento (entre 20.000 – 50.000 espectadores en promerio en Twitch y 247.000 televidentes en TBS)
Para Pete Vlastelica el enfoque que se tiene es transformar una gran parte de los 35 millones de jugadores en espectadores y generar más conciencia.
«Creemos que en el transcurso de la temporada comenzaremos a atraer a un público más amplio que solo los jugadores del juego, y para el final de la temporada, por la final, tendremos un evento culturalmente bastante relevante».
Buenas señales antes de la partida
Las entradas se agotaron para el primer día de la liga Overwatch en la Blizzard Arena en Los Angeles que tiene capacidad para 450 personas, también para la fecha del 13 de enero están casi agotadas que han estado disponible menos de 1 mes.
It's official! Day 1 of the #OWL2018 Inaugural Season is SOLD OUT!
El riesgo no ha dejado de ser alto y el gran impacto que se espera obtener en el tiempo presiona a los actores de este gran desafío, los errores en esta etapa pueden llegar a ser perjudiciales y estropear los objetivos en el largo plazo, en esta posicion sin duda los tropiezos pueden llegar a ser muy graves.
«No creo que los deportes electrónicos vayan a morir si Overwatch League no funciona, pero definitivamente haría mella en su universo». Andy Miller