wwe wrestlemania 34 brock lesnar destroza roman reigns evento estelar

WWE Wrestlemania 34 Brock Lesnar destroza a Roman Reigns en el evento estelar

El día Domingo 8 de Abril Roman Reigns se enfrentaba a Brock Lesnar por el campeonato Universal de WWE ante más de 78 mil espectadores en Nueva Orleans.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Cosas que debes saber antes de ver WWE Wrestlemania 34 |

El evento más importante del año de WWE Wrestlemania en su edición N° 34 se celebró el día de ayer en Nueva Orleans con el evento principal entre Roman Reigns y Brock lesnar.

Roman tras ganar el Elimination Chamber cobraba su oportunidad para retar al campeón Universal Brock Lesnar en Wrestlemania.

Los fanáticos estaban ansiosos de ver esta gran lucha y así revivir aquel momento donde se enfrentaron en Wrestlemania 31.

Roman llegaba como favorito para poder devolver el campeonato Universal al programa semanal de Monday Night RAW contra “La Bestia” que según Paul Heyman (su manager) sería su última lucha en WWE si perdían.

La lucha fue similar a su anterior encuentro en Wrestlemania 31 por el campeonato de WWE, Brock Lesnar atacando fuertemente a Roman acorralándolo en el esquinero y aplicando varios suplex para dejar sin opciones al retador.

Roman volvió a tener control de la lucha al golpear a Lesnar contra el poste de las esquinas del ring y aplicar su lanza contra Lesnar que impactó la mesa de comentarista.

Todo cambió cuando volvieron al ring, Lesnar destrozó sin piedad a Roman aplicando su movimiento “F5” reiteradas veces dejándolo totalmente indefenso en el ring, sin embargo Roman pudo librarse del conteo de 3.

wwe wrestlemania 34 brock lesnar destroza roman reigns evento estelar

Lesnar al ver la resistencia de Roman se quita los guantes para golpear con varios codazos y abrir la cabeza de Roman, aún así se repone para contra atacar con 2 lanzas, pero sucumbe en un último F5 que da la victoria al defensor.

wwe wrestlemania 34 brock lesnar destroza roman reigns evento estelar

La victoria de Brock Lesnar deja en shock a los fanáticos que esperaban ver a Roman Reigns coronarse como el único en ser capaz de vencer el reinado del campeón Universal que derrotó a todas las superestrellas más importantes de WWE.

wwe wrestlemania 34 brock lesnar destroza roman reigns evento estelar

y a ti, ¿Que te pareció el desenlace de esta lucha?, ¿Tendrá credibilidad Roman Reigns para retar por tercera vez a Brock Lesnar en el futuro?

Facebook