brock lesnar no defenderá campeonato universal summerslam

El Gerente General de RAW lo comunicó en el programa del día lunes, además de cancelar la lucha para definir al próximo retador por el campeonato en el próximo PPV.

Síguenos en Facebook

Leer también: | Las duras palabras de Paul Heyman sobre el posible rival de Brock Lesnar |

Las palabras de Paul Heyman en su extensa publicación no pasaron desapercibido por el elenco de la marca roja de WWE, donde su Gerente General se refirió al tema.

Brock Lesnar, quien ostenta el campeonato Universal de WWE por más de un año, no lo defenderá en el evento más importante del verano “SummerSlam”.

La noticia fue confirmada por Kurt Angle en los primeros minutos del programa semanal “Monday Night RAW” mientras Roman Reigns y Bobby Lashley discutían en quien merece ser su rival.

Kurt Angle en su comunicado aludió a un “problema de contrato” que haría nula la posibilidad de que Brock Lesnar aparezca en SummerSlam y su presencia de forma indefinida, desechando también los planes que se tenían para el programa de RAW y el evento de Extreme Rules.

Extreme Rules es el evento previo al de SummerSlam y se realizará este 15 de Julio, la directiva tenía fijado una lucha para definir al contendiente número 1 por el campeonato Universal que posee Brock Lesnar.

Hasta el momento se desconoce que sucederá con el campeonato Universal, ya que Brock Lesnar esta concentrado en prepararse para una nueva lucha en UFC.

La última defensa de “El conquistador” fue en el evento de “The Greatest Royal Rumble” realizado en Arabia Saudita, donde se enfrentó a Roman Reigns en una lucha en la celda de acero, Brock Lesnar salió victorioso después de que el arbitro lo señalara como el primero en tocar el suelo.

¿Que te parece la ausencia prolonga del campeón Universal?, ¿aparecerá con dicho campeonato en UFC?.

 

Facebook