La actualización de Modern Warfare y Warzone del parche 1.21 ya está disponible, este cuenta con varias novedades, corrección de errores, entre otros.

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El peso en gigabyte (Gb) de la actualización 1.21 del parche es el siguiente:

PC: 30 Gb. (Modern Warfare y Warzone) o 26,1 Gb. (si solo posee Warzone).

PS4: 20,2 Gb.

Xbox One: 31 Gb.

modern warfare warzone 1.21 parche

Novedades

  • Nuevo pack Call of Duty “Fearless” disponible.
  • Nuevo mapa Gunfight, Aisle 9.
  • Nuevo mapa multijugador, Hardhat.
  • Operaciones Especiales modificadas: vuelve a jugar las operaciones existentes con un giro. Algunos enemigos pueden cargar más a menudo o sólo pueden ser abatidos de disparos a la cabeza. Prueba estas operaciones modificadas y gana recompensas cada semana.

Actualización de lista de reproducción:

Modern Warfare

  • Moshpit realista con gafas de visión nocturna.
  • Guerra Terrestre Reinfectado.
  • Guerra terrestre Core.
  • Blueprint Gunfight.
  • Aisle 9 Face Off Moshpit!.
  • Hard Hat 24/7.

Warzone

  • BR Solos.
  • BR Trios.
  • BR Escuadrones.
  • Dinero Sangriento escuadrones.
  • Caja de armadura (disponible como loot en el suelo y comprable en estaciones de compra): reabastece la armadura de todo el equipo por completo.
  • Los contratos Most Wanted vuelven (aparte de los otros tres contratos, ninguno ha sido quitado).
  • Actualización de Loot: añadido el nuevo SKS (sólo legendario).
  • Actualizados 5 nuevos planos:
    • AX-50 – Épico.
    • Kilo 141 – Legendario.
    • FAL – Épico.
    • MP7 – Legendario.
    • AUG – Épico.
  • Loadouts del Gulag: el Gulag elegirá aleatoriamente entre 6 rifles de asalto y 4 subfusiles. Todos automáticos, no hay armas de ráfaga o de un disparo. Estas son:
    • Kilo 141.
    • M4.
    • AK-47.
    • M13.
    • SCAR.
    • Ram-7.
    • MP5.
    • AUG.
    • P90.
    • Striker 45.

Correcciones generales

  • Infectado y Juego de Armas ahora cuentan con texto en la playlist para indicar que el ratio de bajas/muertes y victorias/derrotas no se ve afectado.
  • Variantes de planos de Juego de Armas y Gunfight pueden ser ahora utilizadas en partidas personalizadas, en opciones avanzadas de cada modo.
  • Añadidos los cuchillos de fuego al equipo restringido en CD League.
  • Corregido el camuflaje ‘Splash Guard’ para la escopeta, que no se mostraba correctamente en el arma.
  • Corregido un bug por el que, ocasionalmente, tu Operador elegido no aparecía en el menú de escuadrón.
  • Añadida la opción ‘Presiona para usar’ que permite entre presionar o pulsar con el botón de interacción con el ratón y el teclado.
  • Ajustado el control deslizante de la opción Coeficiente de monitorización de distancia a un valor máximo de 2.00 a 5.00.
  • Corregidos varios exploits de «fuera del mapa» en varios mapas.
  • Corregido un bug por el que los jugadores podían sacar el ATV fuera del mapa en Aniyah Palace.
  • Corregido un exploit de XP en Hardpoint.
  • Corregido el reloj ‘Time to Reap’ que no mostraba la hora.
  • Corregido el reloj ‘Blue Skies’ que aparecía al revés al ser equipado.
  • Corregido que algunos jugadores reaparecieran mirando a la pared al jugar «todos contra todos» en Talsik Backlot.
  • Demolición: añadidas voces para alertar al equipo defensor que un lugar donde plantar la bomba ha sido destruido.
  • Una en la recámara: este modo está disponible en partidas personalizadas.
  • La playlist Infectado «normal» ahora cuenta con envíos de suministros aleatorios.
  • Gun Game Reloaded está ahora en el filtro de partida rápida.
  • Gunfight:
    • El cuchillo incendiario está disponible en el modo OSP
    • Correcciones de la grenada de instantáneas, de modo que ahora funciona como debe en el modo OSP
  • Guerra Terrestre Reinfectada:
    • Eliminados UAV y Contra UAV
    • Añadido un consejo para tutorializar como descender en paracaídas en este modo
    • No muestra el icono de muerte cuando un jugador usa la mejora de campo Inserción Táctica al usar el paracaídas
    • Las muertes con la mejora de campo Inserción Táctica (paracaídas) ya no cuentan como muertes en la puntuación final
      • Bajas & muertes de este modo no cuentan en tus récords totales, esto es sólo para reflejar el ratio bajas/muertes en el tablón de puntuación
  • Baja vida del Juggernaut sólo en este modo.
  • Ya no da puntos de killstreak en bajas si el jugador está en tu equipo.
  • Reducido significativamente el daño de los killstreaks si el jugador que lo activó se cambió al equipo infectado.
  • Añadida visibilidad para los ATV en el mapa, para evitar que los jugadores se escondan mientras pilotan un ATV.

Desafíos/Misiones

  • Corrección para Rodion Temporada 3, el progreso del objetivo 3 de la misión no se registraba correctamente (“Compra el bundle de armadura en Warzone dos veces mientras usas a Rodion como el Operador de la Alianza”).
  • Corrección de «Usa la mejora de campo silencio mortal en tres partidas distintas» cuyo progreso no se registraba adecuadamente.

Armas

  • Renetti:
    • Reducida la reserva de munición máxima
    • MK3 Mod de ráfaga – aumento significativo de la dispersión al disparar desde cadera
    • MK3 Mod de ráfaga – pequeña reducción del daño
    • Daño reducido cuando están equipados Akimbo y MK3 Mod de ráfaga
  • FAL: reducido el tiempo para apuntar por la mira (ADS)
  • SCAR: reducido el tiempo para apuntar por la mira (ADS)
  • LMGS: reducido el número de balas para el aviso de recarga en las LMGs alimentadas con cinta de munición (no cargador)
  • Reducida la penalización por aguantar la respiración mucho con rifles de precisión
  • Corregido el desbloqueo de nivel 34 de la Renetti mostrando el agarre delanterio Mercenario
  • VLK Rogue:
    • Aumentada la tasa de disparo
    • Aumentado el daño cercano de los cartuchos de calibre 12
    • Aumentado el alcance del daño del cañón Revolt de 6″
  • Holger 26:
    • Aumentada la velocidad de movimiento
    • Mejorado el tiempo para pasar a apuntar con la mira
    • Ligera reducción del retroceso
    • Accesorios:
      • FTAC 8.98” cañón Spitfire:
      • Mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS).
      • Movimiento más rápido.
      • Reducida la dispersión al disparar desde la cadera.
  • XRK Ultralight Barrel: Mejorado el tiempo para apuntar con la mira.
  • Cargador de 30 balas:
    • Reducido el tiempo de sprint.
    • Mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS).
    • Movimiento más rápido.
    • Mejorado el perfil de dispersión al disparar desde la cadera.
  • Not Stock:
    • Aumentado el tiempo de sprint.
    • Movimiento más rápido.
    • Reducida la dispersión al disparar desde la cadera.
    • Mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS).
  • Agarre punteado: mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS).

modern warfare warzone 1.21 parche

Warzone

  • Corregido un bug por el que un jugador podía volverse inmune al gas si eran traídos de vuelta mientras el círculo final se iba cerrando.
  • Corregido un bug poco frecuente que dejaba al jugador en el Gulag hasta el final de la partida.
  • PC: Corregido un problema por el que la máscara de gas permanecía tras salir de la zona de gas y entrar en un vehículo
  • Eliminada la opción «Completar escuadrón» al jugar a BR Solo
  • Corregida la interrupción del chat de voz que podía suceder a veces durante una partida.
  • Reducido el radio de daño del RPG para jugadores con armadura completa.
  • El círculo final ahora se mueve (BR).
  • El contrato Most Wanted reducido su tiempo de 5 a 3 minutos.
  • Reemplazada la torreta con escudo por la caja de armadura en las estaciones de compra (la torreta sólo aparece como loot).

Operaciones especiales

  • Cuando los jugadores reaparecen vía el avión sus armas comenzarán ahora con al menos un cargador completo, para corregir situaciones donde se reaparecía sin munición.
  • Operación Headhunter: corregido que los jugadores mantengan la munición Gunship si el equipo es eliminado durante la sección del asalto del tanque.
  • Operación Brimstone: corregida la aparición de la caja de extracción, ya abierta, si el equipo había sido eliminado y reiniciaba.

Operaciones especiales: Supervivencia

  • PS4: Atlas Superstore ha sido añadida al modo Supervivencia.
  • Los compañeros de equipo reaparecen por la ‘Bengala de reaparición’ ahora vuelven con la armadura completa, para ayudarles mejor a sobrevivir en sus peligrosas reapariciones.
  • Uso de la «Bengala de reaparición» desactivado si no hay compañeros de equipo en modo espectador o en última oportunidad, y se muestra el por qué.
  • Corregido un diálogo desaparecido, iconos de la tienda y sonidos durante la fase de compra.
  • Corregido un mensaje desaparecido para los jugadores intentando usar la minigun en la tienda de armas.
  • Corregido el fallo por el que la tienda de munición no rellena tu cargador, y corregida la ausencia de sonido.
  • Se ha hecho más legible la fuente de las tiendas en pantallas oscuras.
  • Los jugadores obtienen $10 por impacto en los helicópteros enemigos.

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