Cartelera horario donde ver Elimination Chamber WWE a horas del evento, prepárate para no perdértelo, te presentamos también las predicciones de cada encuentro.

| Artículo anterior: Resumen noticias WWE 25 Febrero |

Luke Gallows y Karl Anderson vs. Bo Dallas y Curtis Axel.

Normalmente en cada evento de PPV de la WWE está el programa de Pre-Show llamado Kick-Off donde algunos encuentros son disputados, a través de sus medios sociales la WWE confirmó su encuentro hace pocos días.

Predicción: Gana Luke Gallows y Karl Anderson.

Cesaro y Sheamus vs. Titus Worldwide

Después de que Apollo perdiera su nombre hace pocos días, Apollo y Titus Worldwide se ganaron una oportunidad para enfrentar a The Bar por el campeonato en parejas de RAW tras vencerlos en el reciente episodio de RAW.

Predicción: las cosas se pondrían más interesantes si Titus y Apollo ganan el campeonato, pero aún les falta más desarrollo como equipo, lo más obvio es que retenga The Bar.

Matt Hardy vs. Bray Wyatt

Muchos esperaban que la llegada, el “despertar” de Matt hardy con su personaje Woken sería la cereza de la torta y que pondría las cosas más interesantes para el programa de RAW, pero las cosas se han ido alargando un poco mostrando segmentos monótonos y repetitivos.

Bray Wyatt tiene un personaje excelente para hacer juego con el universo Broken, aunque las cosas no han ido como muchos esperaban, se especula que a camino de Wrestlemania 34 este feudo vaya mejorando y en Elimination Chamber puede ser muy importante para que las cosas cambien de manera positiva.

Predicción:  Victoria para Matt Hardy, aunque el escenario ideal sería que quedara en empate para que el personaje de Bray Wyatt no siga yendo en declive.

Asuka vs. Nia Jax

Después de la victoria Asuka en el último evento de la WWE Royal Rumble, le dieron la oportunidad a Nia Jax para enfrentarse a Asuka en este evento para poder así ganar una oportunidad por el campeonato femenino de RAW transformando el encuentro en una triple amenaza en Wrestlemania 34.

Predicción: gana Asuka.

Alexa Bliss vs. Bayley vs. Mandy Rose vs. Mickie James vs. Sasha Banks vs. Sonya Deville (Elimination Chamber)

Por primera vez la division femenina tendra un encuentro en la cámara de la eliminación donde Alexa Bliss, la actual campeona femenina de RAW, tendrá que derrotar a 5 oponentes para poder seguir reinando.

Predicción: Alexa Bliss retiene el campeonato femenino de RAW y si no gana sería una sorpresa increíble, lo mejor para los negocios.

Braun Strowman vs. Elias vs. Finn Balor vs. John Cena vs. Roman Reigns vs. Seth Rollins vs. The Miz (Elimination Chamber)

El ganador del encuentro masculino de la cámara de la eliminación se ganará una oportunidad para enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal de la WWE.

Las 7 superestrellas más destacadas de RAW se enfrentaran después del espectacular encuentro de Gaunlet Match en el reciente episodio de RAW, se espera que este sea el mejor encuentro de la noche, con sorpresas incluidas.

Predicción: tiene la victoria asegurada hace 1 año para estelarizar por 4 año consecutivo Wrestlemani 34.

Horarios

Enterate y preparate para ver este gran evento de PPV.

En USA y Latinoamérica los horarios son los siguientes:

  • 19:00 hrs. – USA CEN, México, Colombia, Ecuador y Perú.
  • 20:00 hrs. – USA EST, Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay.
  • 21:00 hrs. – Brasil, Uruguay y Argentina.

Estos son los horarios en El Caribe:

  • 18:00 hrs. – Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.
  • 19:00 hrs. – Panamá.
  • 20:00 hrs. – Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Donde ver Elimination Chamber en vivo y en directo

A través de:

 

 

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here