champions league barcelona liverpool golean local

Champions League: Barcelona y Liverpool golean como local

El Barcelona y Liverpool con una increíble actuación el día de hoy tienen un paso dentro de las semifinales de la Champions League.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Champions League: Real Madrid y Bayern Munich ganan de visita |

Barcelona vs Roma

champions league barcelona liverpool golean local

El equipo de Valverde demostró toda su categoría como líder de LaLiga y candidato para coronarse como campeón de la Champions League tras golear al equipo de la Roma por 4-1.

El Barcelona comenzó con un planteamiento sólido en el primer tiempo, abrieron el marcador al minuto 38 tras gol en propia puerta de Rossi, asi se fueron a los vestidores con un gol de ventaja.

El segundo tiempo comenzó con oportunidades para ambos equipos, con Alba un disparo de Alba en el minuto 47 donde Becker no logra atajar en mi primera instancia y con la Roma llegando al área rival.

Nuevamente un gol en contra se produce al minuto 55, esta vez por Kostas Manolas, así aumentaba el marcador del Barcelona a 2-0.

La Roma no bajó los brazos e intentó defender de mejor forma los ataques del Barcelona, pero no fue suficiente y Pique aprovecha un pobre despeje de Alisson para marcar el 3-0.

Dzeko consigue el descuento para el equipo de la Roma, después varios intentos con el recien ingresado Defrel y un remate de Perotti.

Finalmente Luis Suárez cierra la goleada al minuto 81 con un remate con su pierna izquierda tras un mal despeje de la defensa italiana.

Liverpool vs Manchester City

champions league barcelona liverpool golean local

El equipo de Klopp se enfrentaba al equipo líder de la liga inglesa, el Manchester City, donde dieron la sorpresa de la jornada en dejar prácticamente cerrada esta llave de cuartos de final.

El Liverpool había sido el único equipo en vencer esta temporada al equipo de Pep Guardiola, pero no satisfecho con esto, termino marcando una goleada de 3-0 solo en 31 minutos.

Salah abre el marcador para el equipo de Klopp al minuto 12 tras recoger el balón tras un rechace del equipo rival.

Al minuto 21 Oxlade-Chamberlain aprovecha la mala defensa del City y disparando al arco rival donde deja sin opciones al arquero Moraes.

Mané cierra la goleada del partido en solo 31 minutos, tras centro de Salah remata con la cabeza totalmente libre en el área del Manchester City.

Facebook