Chile vs Suecia

Chile derrota 2-1 a Suecia en partido amistoso

En un partido amistoso, Chile visita a la selección de Suecia en el estadio Friends Arena en su capital Estocolmo, debuta al mando de la selección Chilena Reinaldo Rueda como director técnico (DT), donde para el equipo local de Suecia será un partido muy importante para su preparación camino al mundial de Rusia 2018.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Remontada histórica: Colombia le gana 3 a 2 Francia |

En un encuentro muy dinamico, la selección Chilena consigue una victoria al último minuto frente a la selección de Suecia, consagrando un gran debut para su nuevo DT Reinaldo Rueda y Marcos Bolados.

Chile vs SueciaPrimer Tiempo

Fue el mejor tiempo del encuentro, donde Arturo Vidal al minuto 21 aprovechando un rebote después de un despeje de la defensa Sueca por un tiro de esquina de Alexis Sánchez conecta un derechazo casi al angulo del arquero que lo deja sin opciones de poder llegar, así la selección chilena conseguía la ventaja temprana.

Suecia tuvo una reacción inmediata, tras presionar la salida del equipo Chileno consiguen obtener el balón a 30 metros del área rival, donde con una muy buena jugada colectiva logran anotar después de un remate esquinado de Toivonen y así empatar el partido.

Segundo Tiempo

El encuentro comenzó muy animado con ambas selecciones atacando, donde los más destacados fueron Beausejour para Chile y Forsberg para Suecia, en el transcurso del partido ambos equipos empiezan a bajar las revoluciones.

Cuando el empate ya parecía estar definido un remate de Alexis Sánchez es aprovechado por Bolados tras un mal despeje de Nordfeldt, el arquero de Suecia, ya que de forma totalmente libre anota el gol con que Chile consigue la victoria de visitante en Suecia.

Un debut increíble para Marcos Bolados, ya que con su gol consigue cerrar un gran debut y una victoria para la selección chilena en el minuto 89.

Alineaciones

Suecia:

Nordfeldt, Lustig, Lindelof, Granqvist, Olsson, Claesson, Larsson, Svensson, Forsberg, Toivonen y Berg

Chile

Herrera; Isla, Roco, Maripán, Beausejour; Vidal, Hernández, Aránguiz; Sánchez, Vargas y Sagal.

Facebook