WWE Wrestlemania 34

El día ha llegado, el evento más importante del año Wrestlemania en su edición N° 34 nos presentará lo mejor de su cartelera, entérate de algunas cosas antes de ver el evento más importante de WWE.

-> Síguenos en Facebook

-> Leer también: | WWE Wrestlemania 34 Cartelera Horarios Transmisión |

-> Leer también: | WWE Wrestlemania 34 Predicciones Análisis Rivalidades |

 

-> Comenzó el KickOFF de Wrestlemania <-

 

La mayor cartelera después de 20 años

WWE Wrestlemania 34

La última vez que la cartelera de Wrestlemania contó con más de 14 luchas fue en el año 1992 en Wrestlemania VII donde contó con 15 luchas.

Roman Reigns busca superar el record en mayor eventos principales de WWE

WWE Wrestlemania 34

En la era de oro, Hulk Hogan fue la cara principal de WWE, en la actualidad los altos mandos directivos ven en Roman Reigns con la oportunidad de romper el récord que hasta ahora ostenta Hulk Hogan.

El encuentro de hoy entre Roman Reigns y Brock Lesnar de ser el evento principal igualaría a Hulk Hogan en formar parte del evento principal 4 veces de forma consecutiva, así en el próximo año de repetir Roman el evento principal destruiría esta marca.

La primera lucha de Daniel Bryan tras regresar del retiro

WWE Wrestlemania 34

El anuncio de la WWE en dar el alta medico a Daniel Bryan para volver al ring se convirtió en la noticia más importante del año tras su retiro en el año 2016.

El actual Gerente General de SmackDown Live volverá junto a Shane McMahon para enfrentarse a Kevin Owens y Samy Zayn en una rivalidad que ha sido el punto central de SmackDown Live durante varios meses.

El primer Wrestlemania donde la división femenina tendrá cuatro luchas

WWE Wrestlemania 34

El gran impulso de la división femenina en los últimos años y la división de marcas ha creado la oportunidad de defender tanto el campeonato femenino de SmackDown Live y el de RAW en eventos PPV, en esta ocasión tendremos 4 encuentros, además de la defensa de los dos campeonatos ya mencionados se añadieron la batalla real femenina y el encuentro en pareja donde participarán Ronda Rousey y Stephanie McMahon.

La gran numero de super estrellas involucradas en el evento

WWE Wrestlemania 34

La gran cantidad de super estrellas de WWE cada año crece más, así se han hecho notar, siendo en Royal Rumble el evento en contar con más super estrellas en la historia en un evento PPV, esto podrá ser superado en esta edición de Wrestlemania dado a la inclusión de la batalla real masculina, femenina y 11 luchas confirmadas hasta el momento (12 si contamos a la probable lucha entre The Undertaker vs. John Cena).

La primera lucha de Stephanie McMahon en Wrestlemania

WWE Wrestlemania 34

Los fanáticos que ven la WWE desde la era de oro o la era attitude sabrán que Stephanie a estado en pantalla desde que era joven, pero esta será su primera lucha en el evento de Wrestlemania.

Stephanie también fue campeona femenina de WWE y no lucha desde SummerSlam del año 2014 cuando venció a Brie Bella con la ayuda de NIkki Bella.

 

 

El primer Wrestlemania que Dean Ambrose será ausente

WWE Wrestlemania 34

Desde su debut en Noviembre del 2012, el medio lunático participó en 5 eventos de Wrestlemania, pero desde su lesión y posterior cirugía se estimó su ausencia por 9 meses para su adecuada recuperación.

La primera lucha oficial de Charlotte vs. Asuka

WWE Wrestlemania 34

La actual campeona femenina de SmackDown Live defenderá su titulo ante Asuka quien tiene una racha increíble de victorias sin ninguna derrota.

En la final del Mixed Match Challenge ambas pudieron compartir el ring al ser una lucha en parejas, pero esta vez se enfrentarán en solitario donde el titulo de SmackDown Live y la racha de victorias sin derrotas de Asuka están en juego.

La primera lucha de AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en WWE

WWE Wrestlemania 34

El actual campeón de WWE se enfrentara al ganador de la presente edición del Royal Rumble masculino, donde por primera vez se enfrentarán en la empresa de entretenimiento deportivo de Vince McMahon.

Este encuentro revivirá su anterior lucha de Wrestle Kingdom 10 de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) donde Shinsuke Nakamura defendió el campeonato intercontinental IWGP.

La oportunidad de Seth Rollins en convertirse en Campeón Gran Slam

WWE Wrestlemania 34

El arquitecto de conseguir la victoria en la lucha de triple amenaza por el campeonato Intercontinental de WWE se uniría al grupo exclusivo de conseguir este gran logro.

En frente tiene a Finn Balor y el campeón defensor el Miz, deberá superarlos para dejar de ser el único miembro de The Shield en no ser Campeón Grand Slam.

 

Comparación de logros entre Roman Reigns y Brock Lesnar

WWE Wrestlemania 34

Las dos super estrellas más importantes del último tiempo se enfrentarán para determinar quién es el mejor, ambos son los únicos en derrotar a The Undertaker en una edición de Wrestlemania.

John Cena observará el evento en el público

WWE Wrestlemania 34

The Undertaker no se hizo presente ante la invitación y provocaciones de John Cena para una lucha más, de este modo el dueño del “no puedes verme” observará el evento desde el público.

Dana White estará presente en Wrestlemania

WWE Wrestlemania 34

El presidente de UFC estará presente en la edición n° 34 del mejor evento del año de WWE luego de la invitación tanto de Ronda Rousey y Brock Lesnar, ambas amistades que anteriormente trabajaron para él.

 

Facebook