Muchos usuarios de la aplicación de Youtube en los sistemas operativos para móviles (Android, IOS) siempre se preguntaron la forma de poder descargar vídeos para verlos sin conexión hace bastante tiempo, hoy esas preguntas han sido respondidas por nadie más que el propio Google con su nueva extensión que desde Febrero está disponible solo para Android por el momento en su Aplicación de Google Play.

Así es, la solución para muchos esta disponible con Youtube GO podrás descargar y testear el complemento que aún está en desarrollo pero disponible públicamente.

Al momento de instalar lo único que te solicita la Aplicación es es conectar con tu número de teléfono, una vez conectado la Aplicación te permite escoger el lugar de almacenamiento, además de las opciones de calidad en la descarga para poder ahorrar datos y que sea acorde a tu comodidad.

Sin dudas este será el complemento imprescindible para muchos a la hora de guardar su contenido favorito con una sencilla interfaz para el usuario que estarán muy agradecidos.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here