paul heyman posible rival brock lesnar

Paul Heyman representante del actual campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, manifestó su molestia en las redes sociales sobre los potenciales retadores que podrían enfrentar a su “cliente” y el trato que este recibe por parte de las superestrellas en los programas semanales de WWE.

Síguenos en Facebook

Leer también: | Richard Harrison de “El Precio de la Historia” fallece a los 77 años |

El hecho que desató toda la ira del ex dueño de ECW fue la encuesta que realizó WWE en su sitio web, donde consultaron a los fanáticos sobre quien debería ser el próximo rival de Brock Lesnar, dado a esto Heyman publicó un extendido mensaje que no paso desapercibido por nadie.

En resumen, Paul Heyman hizo un repaso de los editores a cargo del sitio de WWE, el implacable poderío de Lesnar en sus defensas y a las potenciales superestrellas que los altos mandos podrían poner en frente de “El conquistador”.

Exactly what is the criterion being used as the hiring process at WWE.com? I truly believe all those who fail to find…

Posted by Heyman Hustle on Saturday, June 23, 2018

“Exactamente, ¿cuál es el criterio que se utiliza como el proceso de contratación en WWE.com? Realmente creo que todos aquellos que no logran encontrar empleo a través de Recursos Humanos terminan en la versión de inglés modificado de World Wrestling Entertainment que se encuentra en la división de marketing digital. Su último clickbait es poner una encuesta que le pida a usted, el Universo WWE, que exprese su opinión individual y colectiva sobre quién debería ser el próximo rival de Brock Lesnar. Me sorprende que nadie haya engañado a estos aspirantes imprudentemente ignorantes y les haya explicado que Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer.

¿Quién desafiará a Brock Lesnar para el Campeonato Universal? Quien sea lo suficientemente grande en taquilla para atraer a una lucha que haga de Brock Lesnar el tipo de dinero que tiene para pelear. ¿Quién va a ser eso? Roman Reigns? ¿La superestrella de segunda generación que fue segunda en vencer a Undertaker en WrestleMania, que falló en su segundo intento de WrestleMania de llevarse el título de Brock Lesnar, y también falló otro intento este año en Arabia Saudita? ¡No, Brock Lesnar no tiene interés en el Sloppy Second Samoan!

Bobby Lashley? ¿El hombre que sería Lesnar? ¿El supuesto destacado universitario que ganó el NAIA Championship porque sabía que la competencia por el Campeonato de la División 1 era demasiado feroz? Por cierto, recuerda, cuando Bobby ganó el título NAIA que a nadie realmente le importaba, Brock Lesnar estaba ganando titulares nacionales ganando el D1 Heavyweight Championship. Cuando Bobby vio Brock Lesnar ascender a convertirse en la mayor atracción de taquilla en UFC, Bobby sabía que no tenía oportunidad contra Brock, por lo que se escondieron detrás de las latas de tomate de Scot Coker en Strikeforce y Bellator, con la esperanza de mirar lo suficientemente bueno para graduarse en una sola vez en posición de día de pago contra Brock Lesnar, que nunca ha oído hablar de Bobby, excepto las pocas veces que mencione el nombre de Bobby a Brock, y siempre como el remate de una broma sobre el nivel lamentable de pseudo-atletas que piensan que están en La liga de Brock.

Y luego está el elenco de RAW de Lesnar sin amigos de Kurt Angle que practicarán por siempre la masturbación intelectual de pensar que son dignos de compartir la factura con la mayor atracción individual en WWE o UFC.

¿Cuándo crecerán los responsables de la toma de decisiones en la WWE y se darán cuenta del estado único que ha logrado Brock Lesnar? ¿Por qué crees que me niego rotundamente a ABOGAR por alguien más? No quiero caminar con Elias. No me importa quién tenga las manos de Braun Strowman; no quiero saber por qué Bobby Roode piensa que es Glorioso; no tengo interés en ver a Finn Balor demostrar que es el mejor luchador en el ring en RAW; ninguna inclinación a ver a Kevin Owens KO en su faceta de cartel medio; No sé por qué Kurt Angle incluso tiene un trabajo, y no quiero quemarlo con Seth Freakin Rollins. Quiero CONQUISTAR a Brock Lesnar. Y hasta hay alguien que sí ha demostrado ser capaz de llevar a su parte del evento principal, que continuará abogando por que mi cliente, el actual defensor indiscutido campeón universal de peso pesado Brock Lesnar rechaza todas las peticiones por la WWE para explotar su atractivo taquilla y concentrarse en oportunidades más urgentes, “Últimas” que existen en este momento!”

Bobby Lashley quien fue aludido en la publicación de Paul Heyman respondió con un mensaje en su cuenta de Twitter retando al campeón Universal en una lucha donde el quiera y cuando quiera.

“Nunca me escondí de Brock Lesnar en la Universidad. Nunca tuve la oportunidad de conocerlo antes de WWE. Nunca estuvo en la misma organización de MMA. Ahora estamos los dos aquí de nuevo en WWE. Estoy listo. Hagámoslo. Me encantaría pelear con Brock. ¡toma eso como quieras!”

Roman Reigns no se quedo callado sobre las declaraciones de Heyman y el comentario de Bobby.

“Esto no es un tapete de colegio o un octágono. Esto es el círculo cuadrado, mi patio. Así que Hazte un favor Bob, no asumas que vas a salir de Extreme Rules Y Heyman ven a decir todo esto en RAW por favor.”

Se desconoce si Paul Heyman aparecerá en los próximos programas de RAW, también si su extensa publicación corresponde a alguna storyline.

¿Estas de acuerdo con las palabras de Heyman?.

Facebook