Solo falta 1 día para el lanzamiento oficial de Kobolds y Catacumbas, muchos ya compraron la preventa, hay mucha expectación sobre las nuevas mecánicas de juego y como será el impacto tanto en el ladder como en los torneos.

Recientemente el primer campeón mundial de hearthstone Firebat compartió su opinión en twitter sobre una de las cartas “tech” que blizzard lanza en cada expansión.

Ultimamente el tío Ben Brode junto al Team 5 tras los lanzamientos han tomado la opción de crear cartas en vez de nerfear las ya existentes, donde tienen una función en particular, como antes lo fue el Raptador Golakka para frenar la irrupción del mazo “pirata guerrero” en el meta, ahora nos traerá el matadragones.

Dragones en el meta tras Kobolds y Catacumbas

Actualmente se están jugando muchas cartas dragones y tras el lanzamiento se espera que su uso aumente, así que si algo se descontrola ahí estará esta carta para solucionarlo, pero no es lo que piensa Firebat, que piensa que no es divertido sacar cartas OP y cartas tech para contrarestarlas, donde es muy difícil volver a la partida si te la juegan en un turno especifico.

Y a ti ¿te gustan las cartas como Golakka y Matadragones?.

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here