estudiantes plata vuelta partido nacional octavos final

El equipo que de Estudiantes de la Plata se enfrentó a Nacional de Uruguay en esta última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Últimos partidos fase de grupos, horarios y donde ver la Copa Libertadores 2018 |

El equipo de Nacional de Uruguay entró con todo desde los primeros momentos, de tal forma que Matías Zunino al minuto 4 aprovechó un centro para rematar de cabeza y poner en ventaja al equipo visitante.

Estudiantes de La Plata con la presión encima se vio afectado por la presión que impuso el equipo rival, donde les cortaban constantemente los pases y sus llegadas terminaban en las  manos del arquero.

El estilo de juego de Nacional dominó todo el primer tiempo, donde poco a poco Estudiantes de La Plata fue mejorando, así se fueron al descanso.

Estudiantes de La Plata con el marcador parcial necesitaban hacer 3 goles, ya que Nacional tenía mejor diferencia de gol.

En el 2° tiempo Estudiantes de La Plata cambio su ritmo de juego y llego más veces al arco rival, de tal forma que al minuto 61 Juan Otero empata el marcador después de un cobro penal por una mano en el área de Gonzalo Bergessio.

El equipo local fue con todo al ataque para poder aumentar el marcador, tras un desborde por el costado derecho Facundo Sánchez consigue centrar el balón para que Lucas Melano remate al minuto 69.

En el transcurso del 2° tiempo Gonzalo Bergessio (Nacional) recibe una segunda tarjeta amarilla y es expulsado del campo de juego al minuto 75, posteriormente al minuto 80 Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) también recibe otra tarjeta amarilla y abandona el campo.

A 10 minutos de finalizar el partido Juan Otero anota su segundo gol del partido tras una falta en el área penal, con este resultado 3-1 final Estudiantes de La Plata consigue avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 

 

 

Facebook