Fnatic

Fnatic avanza a la gran final de la EU LCS el día de hoy después de enfrentarse al equipo de Vitality por un más que contundente 3-1 en el marcador global.

Fnatic

->Síguenos en Facebook

Leer también: | WWE Wrestlemania 34 Cartelera Horario Transmisión |

Fnatic empezó esta semifinal de forma solida, aplastando al equipo de Vitality en el primer juego, pero en las siguientes partidas Vitality mostró un poco más de fortaleza en el juego temprano, donde en la tercera partida pudo obtener una victoria y así alargar la serie a un cuarto juego, pero no fue suficiente ante la experimentada escuadra de Fnatic.

Vitality tuvo graves problemas para poder encontrar la forma de contrarrestar el estilo de juego de Fnatic. En la temporada regular Vitality se caracterizó por proponer mayor presión en el juego temprano para posteriormente hacer bola de nieve con la ventaja obtenida y tratar de cerrar las partidas rápido, pero en esta ocasión Fnatic mostró las debilidades de Vitality, donde no mostraban una propuesta clara a la hora de realizar el barón nashor y en las peleas por equipo.

Vitality ganó la tercera partida, pero aún así no mostró ese estilo de juego agresivo de la temporada regular. La cuarta partida no fue problema para el equipo de Fnatic, con jugadores acostumbrados a estar en las fases finales como Rekkles, quien ha sido el gran estandarte del equipo en la temporada.

El rival de Fnatic en la gran final

La gran final de la EU LCS será entre Fnatic y su conocido rival G2 Esports que se clasificó el día de ayer después de vencer a Splyce por un marcador de 3-1, recordemos que Fnatic no llegaba a una final de la EU LCS desde el año 2015 donde se enfrentaron al equipo de Origen, la gran final será el próximo domingo 8 de Abril, puedes seguir la transmisión por el canal oficial de Riot Games en Twitch.

Facebook