guerrero misión expansión bosque embrujado
El mazo de Guerrero Misión sigue siendo bastante consistente y efectivo en el meta actual tras los nerfs (Parche 11.2.0) en El Bosque Embrujado, a continuación presentamos una breve guía para mejorar tu experiencia de juego.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Mejores mazos para subir de rango en Hearthstone (Junio 2018) |

Desde el lanzamiento de esta última expansión se convirtió en una efectiva opción para hacer frente a los mazos agresivos como el Paladín Impar, anteriormente se jugaba la versión Impar para ganar más armadura, pero hoy en día se juega una versión estándar para incluir más cartas de remoción.

La idea de esta construcción es completar la misión Corazón penacho en llamas para obtener el poder de héroe mejorado por Sulfuras y así poder dañar los puntos de vida del rival.

Posee una gran cantidad de cartas de remoción, robo de cartas y provocación que son de gran ayuda a la hora de responder las cartas jugadas por el rival y en completar la misión.

Lista de cartas Guerrero Misión

Cartas Clase
1 Corazón penacho en llamas
1 Embate con escudo
2 Armero Mostacho Seco
2 Centinela acorralada
2 Ejecutar
2 Embate
2 Senda de guerra
2 Bloquear con escudo
2 Cuchilla de Sangre
2 Pelea
1 Señor de la plaga Garrosh
Cartas Neutrales
2 Acólito de dolor
2 Defensor de Petrocolina
2 Milicia fantasma
2 Trepador de alquitrán
2 Encadenados de saronita
1 Draco primordial

Costo total en Polvo Arcano

6.080

Código

AAECAQcEogTTwwLJxwKf0wINS5EG/weyCPsMm8ICvsMCysMCm8sCzM0Cz+cCquwCm/MCAA==

Toca para copiar código

Etapa de selección de cartas (recomendación)

En enfrentamientos agresivos

Completar la misión en estos enfrentamientos es complicado por la gran cantidad de esbirros que suelen jugar en los primeros turnos y su constante daño directo.

Sobrevivir al daño y eliminar los pequeños esbirros es la mejor opción para que en el transcurso de la partida el Guerrero Misión saque a relucir lo mejor que tiene.

No conservar la misión Corazón penacho en llamas puede dar la posibilidad de encontrar una carta para sobrevivir de mejor forma la agresividad, es por esto que es importante no conservarla en la mano.

  • Senda de guerra: Excelente hechizo para limpiar la mesa de los pequeños esbirros con 1 de vida, además puede hacer más daño con el paso de los turnos por el Eco.
  • Armero Mostacho Seco: El único esbirro de la lista que se puede jugar en el turno 2, puede ayudar a eliminar pequeños esbirros y/o que el oponente gaste uno de sus recursos para removerlo.
  • Trepador de alquitrán: Sus increíbles estadísticas defensivas lo hacen importante para soportar los primeros turnos.
  • Cuchilla de Sangre: Poderosa arma para limpiar los pequeños esbirros con su grito de batalla y último aliento.
  • Acólito de dolor: Muy útil para el robo de cartas en los primeros turnos, es capaz de sobrevivir al daño de los esbirros de 1 o 2 de ataque e incluso provocar que el oponente gaste un recurso más para eliminar a este esbirro.

En enfrentamientos control

Las posibilidades de completar la misión son más seguras en estos enfrentamientos, acelerar el proceso es el camino a seguir para ponerse por delante en la partida.

  • Corazón penacho en llamas: Carta principal de esta construcción.
  • Defensor de Petrocolina: No tiene las mejores estadísticas de defensa y ataque, pero descubrirás un esbirro con provocación para completar más rápido la misión.

Combos destacados

Con Senda de guerra en turno 4 puedes limpiar la mesa de esbirros con hasta 2 de salud, así evitar que reciban bonificaciones de ataque/vida que los hagan más difícil de remover.

Centinela acorralada con la invocación de los raptores aumenta la posibilidad de que sobreviva uno de ellos si juegas la Pelea.

Milicia fantasma en ciertas circunstancias es preferible guardarla hasta el turno 9 donde se pueda obtener el máximo valor de su efecto Eco al jugarla 3 veces.

En los turnos finales Pelea puede ayudar a cerrar partidas, ya sea limpiando la mesa del rival o dejando en un 50% la posibilidad de que el poder de héroe mejorado por Sulfuras impacte al rival.


Facebook