hearthstone mazo guerrero impar guia

La construcción de Guerrero Impar se ha mantenido como una buena opción para poder subir de rango gracias a Baku la Devoraluna que mejoró su capacidad de ganar armadura.

Tras la expansión de El Reto de Rastakhan añadieron nuevas cartas para mejorar sus respuestas en las diversas etapas de la partida.

Síguenos en Facebook.

Leer también: Mejores mazos para subir de rango (febrero 2019) el reto de Rastakhan

Lista del mazo Guerrero Impar

hearthstone mazo guerrero impar guia

  • Arquetipo: Control (Impar)
  • Dificultad: Medio
  • Polvo arcano:  12.160
  • Código: AAECAQcEogmS+AKe+AKggAMNS6IE/webwgLK5wKD+wKO+wKe+wKz/AKBhwOLhwPsiQPolAMA

Clic para copiar código

Estrategia de juego

Ganar armadura con su poder de héroe y remover los esbirros del oponente es el camino a seguir para llevarlo a los turnos de fatiga.

Primero turnos: usar tu poder de héroe y no apresurarse en usar recursos para eliminar pocos esbirros.

Juego medio: aquí es cuando el oponente puede poner esbirros de gran valor, usar combos con Embate con escudo, Supercolisionador o Pelea te darán una gran ventaja en el progreso de la partida.

Juego tardío: además de tener las cartas de remoción, Dr. Bum, científico loco con su poder de héroe es capaz de darte muchas opciones para responder a las jugadas del rival y ponerte por delante.

Enfrentamientos contra mazos agresivos

Los mazos agresivos por lo general llenan la mesa de esbirros en los primeros turnos, por eso es buena opción aprovechar las cartas de remoción en área para obtener el máximo valor.

El grito de batalla de Din-a-mático es capaz de eliminar esbirros con pocos puntos de defensa, de esta manera bajaras la presión.

Zilliax es muy útil para destruir esbirros y recuperar puntos de vida, además mantenerse en la mesa.

Eliminar la presión en los primeros turnos es importante, ya que puedes tomar la delantera en la mesa.

Enfrentamientos contra mazos de control

El poder de héroe mejorado da la posibilidad de jugar con menos presión, ya que tiene un gran valor al llegar a los turnos tardíos.

Cartas de remoción como Embate con escudo y Lancera espina ahumada son muy útiles para eliminar grandes esbirros.

El poder de héroe de Dr. Bum, científico loco es muy importante para los turnos más avanzados de la partida.

Elección de Mulligan

Una buena mano inicial puede sacarte de apuros en la partida.

Defensor de Petrocolina: te ayudará a descubrir un esbirro con provocar que puedes usar en el transcurso de la partida.

Astromóvil de Eternio: es capaz de hacer frente a los pequeños esbirros, también de ganar armadura desde el primer turno.

Embate con escudo: Importante para poder eliminar molestos esbirros y bajar la presión en los primeros turnos.

Combos y consejos

Saca el máximo valor a tus jugadas, así te será más fácil enfrentar a tus rivales.

Puedes usar Embate con escudo y Bloquear con escudo junto con tu poder de héroe para eliminar esbirros claves.

En los turnos más tardíos es importante tener Ensamblaje omega para no descartas las elecciones.

Usar Embate temerario para limpiar la mesa puede ser clave contra los mazos agresivos y con potente juego temprano.

Ganar armadura desde los primeros turnos mientras el oponente llena la mesa de esbirros es una buena opción para usar la Pelea.

Combinar Zilliax con otro robot en los turnos tardíos mejorará sus estadísticas para lidiar contra esbirros y recuperar más puntos de vida con su Robo de vida.

Conservar a Ysera en los turnos de fatiga cuando el rival ya no le queden cartas que la puedan remover prácticamente puede asegurarte la victoria.

 

 

Facebook