hearthstone mazo paladin impar guia

El paladin impar aprovecha el poder de héroe mejorado de Baku la Devoraluna para llenar la mesa de esbirros, sigue esta guía para ver como usar este popular mazo.

Actualmente es una construcción muy jugada en las partidas con clasificación, pero que se ha topado con muchos mazos de control tras la expansión de El reto de Rastakhan.

Síguenos en Facebook.

Leer también: Mejores mazos para subir de rango (febrero 2019) el reto de Rastakhan

Lista de mazo Paladín Impar

hearthstone mazo paladin impar

  • Arquetipo: Agresivo (impar)
  • Dificultad: Fácil
  • Polvo arcano:  5.180
  • Código: AAECAZ8FBK8EpwXxBZ74Ag1G8AP1BfkKm8IC68ICg8cCuMcC48sClc4C+9MC0eEC1uUCAA==

Clic para copiar código

Estrategia de juego

Llenar la mesa de esbirros y aprovechar los intercambios de valor te abrirán el camino para ponerte por delante.

Primeros turnos: tener presencia en mesa usando el poder de héroe o Perdido en la jungla te ayudara a poner presión al rival, ya sea en atacar o eliminando sus esbirros.

Juego medio: aprovechar cartas como fungimántico para mejorar los esbirros y hacer mejores intercambios de valor te ayudará mantener tus esbirros en mesa, así obligarás al rival a usar más recursos mientras invocas esbirros con tu poder de héroe. Cartas como Trepador del corredor pueden poner más presión por sus estadísticas.

Juego tardío: es muy posible que el rival haya gastado muchas cartas de remoción en este punto, así que Cortalianas puede ayudarte a invocar más esbirros mientras vas por sus puntos de vida. Leeroy Jenkins será la clave para finalizar la partida antes de llegar a la fatiga.

Enfrentamiento contra mazos agresivos

Tu poder de héroe será clave para poder usas los esbirros invocados para atacar y mantener presencia en la mesa, además de no gastar muchos recursos.

Cartas como la Protectora honrada o el Defensor de petrocolina te ayudará para forzar al rival a usar sus recursos para removerlos de la mesa antes de crear intercambios de valor.

La Gran maza no identificada puede darte una alta ventaja en los primeros turnos si es que te da un efecto como invocar recluta o escudo divino, así podrás mantener más esbirros en mesa.

Enfrentamientos contra mazos control

Poner la máxima agresión desde los primeros minutos antes de que el rival llegue a su zona de confort y cerrar partida lo antes posible.

Tener cuidado en no gastar todos tus recursos y prevenir que el rival saque valor de sus cartas de remoción en área.

Aún cuando el rival limpie la mesa puedes invocar más esbirros con tu poder de héroe, así presionas en que gaste más de sus recursos.

El Defensor de petrocolina puede ayudarte a descubrir esbirros como Guardián del Sol Tarim o Tirion Vadín, importantes cartas para afrontar los turnos más avanzados de la partida.

Elección de Mulligan

Perdido en la jungla: te ayudara a acelerar tu presencia en la mesa con 2 esbirros desde el primer turno.

Escudera argenta: su escudo divino lo hace una carta difícil de remover.

Luciérnaga ignea: buena carta que puede intercambiar daño con esbirros de 1 de daño y sobrevivir en la mesa, especialmente útil contra los mazos agresivos.

Protectora honrada: útil para obligar a tu rival a no generar intercambios de valor en los primeros turnos, su escudo divino y provocar lo hacen muy molesto para remover.

Combos y consejos

Estas combinaciones de cartas te pueden dar una ventaja considerable a la hora de jugar en las partidas de clasificación con rango.

Veterana de acherus y Bendición de poderío pueden dar hasta 4 de ataque a un esbirro, especialmente útil ya sea para atacar o eliminar esbirros molestos en mesa.

Líder de banda bonificará con 1 de ataque a tus esbirros, así puedes castigar a tu rival por no eliminar tus esbirros y obligarlo a usar sus cartas de remoción.

Favor divino puede ganar más valor contra los mazos más lentos, así que escoger el tiempo para usarlo te ayudará a robar más cartas.

Jugar fungimántico con el Trepador del corredor mejorara sus estadísticas y lo hará más complicado de remover.

Señor de la guerra lobo gélido ganará mas puntos de vida y ataque por cada esbirro en la mesa, puede llegar a poner la máxima presión a tu rival en el turno 5.

El campeón de ventormenta también tiene gran valor si conservas una amplia mesa de esbirros ya que les dará +1 en defensa y ataque.

Facebook