hunterace hearthstone

El campeonato mundial de Hearthstone 2019 (HCT World Championship) comenzó el 25 de abril y finalizó hoy proclamando al nuevo campeón en una final de infarto.

Síguenos en Facebook.

Hunterace imparable en los playoffs

El campeonato se realizó en la Blizzard arena en Taipei, Taiwan, lugar donde se reunieron los mejores jugadores de este año, las figuras más reconocidas y fanáticos de todo el mundo,

Este último día más de 120 mil espectadores por Twitch pudieron ver como Hunterace y Viper combatían para coronarse como el máximo monarca de la escena competitiva a nivel mundial de Hearthstone, además de $250.000 dólares.

Con esta victoria y con el nuevo sistema competitivo, Hunterace se convierte en el primer campeón Master 3 estrellas en ganar el HCT World Championship.

El campeón compartió su victoria a través de Twitter.

El camino a la final

Hunterace a pesar de perder contra Justsaiyan en fase de grupos avanzó por la tabla baja y pudo reponerse en los playoffs, donde venció a Bloodyface y SNJing para llegar a la gran final.

Viper tuvo un camino más estrecho para llegar a los playoffs, ya que también avanzó por la tabla baja y con apretados encuentros, eliminó a Bunnyhoppor en semifinales, quien era uno de los máximos favoritos para llevarse el campeonato.

La consistencia del campeón

Ha sido un año espectacular para Hunterace, ya que llegaba al HCT World Championship con 3 campeonatos Major, ganó el Tour Stop de Italia, Seoul y el campeonato Master que congrega a los jugadores más consistentes de Hearthstone.

Y tú, ¿ya viste la final?, bueno ahora puedes.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here