Justin Bieber gran gesto impactó fans

Justin Bieber y su gran gesto que impactó a sus fans

Justin Bieber siempre esta en el ojo de los medios pero en esta oportunidad de una forma poco usual.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Rubius logra récord mundial con su stream de Fornite en Youtube |

Normalmente las celebridades siempre tratan de pasar desapercibidos en los espacios públicos y estar alejados de personas que no están en su entorno, pero las cosas cambian rotundamente en ocasiones muy especiales, en esta oportunidad captaron a Justin Bieber con una pareja de Mendigos en las calles de los Ángeles.

La realidad de ambos es totalmente diferente, es lo que todos pensarían, Justin Bieber paso unas de las experiencias que muchos fanáticos no olvidarán.

Justin Bieber gran gesto impactó fans

Justin Bieber aparece vestido con ropa deportiva, un estilo particular de los deportistas con mallas amarillas y pantalones cortos, lo más curioso es que no tenía ninguna gorra o algo para cubrir su rostro y así pasar desapercibido ante los demás.

Justin Bieber caminaba por las calles de los Ángeles cuando se encontró con la pareja de mendigos, ambos acostados sobre el suelo, pero también con unas botellas de agua y alimentos que Justin compró para ellos.

Justin Bieber gran gesto impactó fans

No todos los días alguien puede ver a una celebridad compartir de forma totalmente libre con personas que viven en la calle, el acto de humildad y caridad de Justin sin duda ha impactado no solo a sus seguidores, también a aquellos que no comparten una afinidad con el artista.

Justin Bieber gran gesto impactó fans

El cambio de actitud en la vida de Justin Bieber y su alejamiento de las polémicas en el ultimo año ha ido desapareciendo desde que se unió a la iglesia evangélica Hillsong el 2017.

La iglesia Hillsong no es una iglesia tradicional, es una de las más progresistas y populares de Estados Unidos, donde participan artistas, diseñadores, deportistas y socialités, tiene un gran exito en los jovenes por su musica, donde el grupo “Hillsong United” es uno de los más populares con 60 millones de discos vendidos.

 

Facebook