Juventus beats Tottenham advance quarter finals champions League

Juventus vence al Tottenham y avanza a cuartos de final en la Champions League

Juventus vence al Tottenham y avanza a cuartos de final en la Champions League en un espectacular partido realizado el día de hoy, la Juventus en un gran desempeño de los delanteros Gonzalo Higuaín y Gonzalo Dybala que pudieron concretar en el arco rival y remontar el marcador que tenían en contra.

El partido comenzó con la ventaja del equipo del Tottenham en la primera etapa con el gol del surcoreano Heun-Min al minuto 37, gol muy importante para terminar el primer tiempo con la ventaja en el marcador.

El equipo del Tottenham tuvo un desempeño mejor que su equipo rival, siempre intentó llegar al arco rival creando ocasiones reales de gol, afortunadamente para ellos pudieron concretar y todo parecía que pudieran concretar aún más goles en la segunda etapa.

La Juventus no perdió la calma, aún tenía todo el segundo tiempo para poder cambiar el marcador a su favor.

En las situaciones más difíciles es cuando los grandes equipos salen adelante, es así como la Juventus con Gonzalo Higuaín en el ataque lograron poder empatar el marcador para poner aún más emocionante el encuentro.

Juventus vence Tottenham avanza cuartos final Champions League

No paso mucho tiempo (solo 2 minutos) cuando la Juventus aumenta el marcador a su favor con el gol de Paulo Dybala en el minuto 66 dejando en shock al equipo local.

A pesar de que el Tottenham destacó la mayor parte del partido no pudo transformarlo en gol, tuvo opciones de empatar el marcador como por ejemplo en el 90 con Harry Kane cuando estrelló un cabezazo en el poste del arquero y Andrea Barzagli saco la pelota sobre la línea.

El Tottenham avanza a cuartos de final con un marcador global de 4-3.

Formaciones:

Tottenham

Lloris, Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembele, Eriksen, Dele, Son, Kane.

DT: Mauricio Pochettino.

Juventus

Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Dybala, Higuain, Douglas Costa.

DT: Massimiliano Allegri.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here