regreso rey mysterio wwe peligro

Desde la sorprendente aparición de Rey Mysterio en Royal Rumble la fanaticada estaba muy emocionada de volver a ver a uno de las superestrellas más icónicas de la Ruthless Aggression Era en el ring que brilló por bastante tiempo.

Leer también: | Resumen noticias WWE 28 de Febrero |

regreso rey mysterio wwe peligro

La WWE estaba muy preocupado de la aceptación que recibiría Rey Mysterio después de su breve paso el 2014, pero en esta ocasión tras la gran aceptación del público en el evento (donde hasta el día de hoy su entrada tiene 13 millones de reproducciones en YouTube) llevaron a considerar la contratación de Rey Mysterio.

La oferta de la WWE era contratarlo a tiempo completo, cosa que no estaba de acuerdo el 619 por el hecho los largos viajes y tiempo que supone ser una superestrella de WWE y por esto pidió un contrato a tiempo parcial, donde pueda aparecer ocasionalmente, algo muy similar al de The Undertaker.

regreso rey mysterio wwe peligro

Las negociaciones se alargaron por bastante tiempo, incluso varios medios señalaron que Rey Mysterio estaba presente en Smackdown Live para finalizar las negociaciones con Triple H quien está a cargo.

regreso rey mysterio wwe peligro

Eventualmente días después fue removido de la cartelera de The Crash donde incluso antes estaba siendo promocionado para su evento de lucha libre que se realizará en la semana del evento de Wrestlemania 34, las alarmas se encendieron y ya veían el inminente regreso del 619 en los próximo días.

regreso rey mysterio wwe peligro

Las cosas parecían ir viento en popa, pero problemas con la apretada agenda de Triple H hicieron suspender la reunión que tenían fijado en las oficinas centrales de WWE y que oficializaría su regreso, viajando este último a la India de forma urgente para negociar las transmisiones de WWE en una cadena televisiva.

regreso rey mysterio wwe peligro

Hasta entonces varios medios hablaban de los grandes planes que tenían para Rey Mysterio en Wrestlemania 34, donde se enfrentaría a John Cena tras la ausencia de The Undertaker al evento más importante del año.

La posible lesión

El pasado viernes en el evento llamado “Wrestlefest 2018” Rey Mysterio participó en una lucha en parejas, donde después de un mal movimiento se ve con problemas en su brazo izquierdo, aunque igual pudo terminar el encuentro sin presencia de los médicos. (video aquí)

Todos esperaban que esta posible lesión no suponga un freno en las negociaciones para volver a la WWE, pero el día de hoy PWInsider comenta que el enmascarado se someterá a unos exámenes el día de hoy para evaluar la seriedad de su lesión, también se sospecha que podría ser un desgarre en su bicep izquierdo y que por lo general en este tipo de lesión, el tiempo estimado de recuperación es de 2 a 4 meses, cosa que lo dejaria fuera de los cuadrilateros para este Wrestlemania.

Aún así no se descarta que el enmascarado haya podido firmar por WWE antes de su lesión, debido al estrecho contacto que ambas partes habían mantenido, esto es algo que se podrá ir confirmando con el paso de los días al igual que el resultado del estado de salud de Rey Mysterio.

regreso rey mysterio wwe peligro

 

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here