Cyril Malofeev mejor conocido como “Likkrit” se retira como jugador de League of Legends. Esto lo comunicó a través de su cuenta en VK, también en sus mensajes expresó a los fanáticos a no boicotear la LCL y al servidor Ruso.

Likkrit se retira del League of Legends

Hasta hace poco Likkrit ha estado comunicando todas los problemas que tuvo con Albus Nox Luna, además del panorama en la región, falta de financiación, salarios, corrupción y estafa apuntando directamente a Riot Games RU.

Likkrit durante su carrera jugó para Team Empire, Dragon Team, Virtus Pro, Your Exit, Dolphins of Wall Street, Hard Random, Albus Nox Luna, M19. Con Albus Nox Luna fue al campeonato mundial de League of Legends 2016 donde jugó los playoffs y terminó en el octavo lugar tras una espectacular actuación, el mejor resultado de un equipo de esa región en la historia, también fue 2 veces campeón de la LCL. Este 1 de Diciembre Riot Games lo suspendió de la competencia durante 6 meses por sus comentarios en stream el 30 de Noviembre, para Riot Games RU sus declaraciones fueron consideradas dañinas tanto para ellos como para la comunidad y la liga.

Te dejamos una recopilación de sus mejores jugadas en el campeonato mundial.

 

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here