mejores mazos Hearthstone 2018 leyenda

Mejores mazos Hearthstone 2018 para llegar a leyenda después del nerfeo que afectaron a las cartas insignes de aggro, Highlander Priest entre otros.

Sigue a la página en Facebook: /legendforlifegg

-> Hearthstone Proyecto K-Bum: lista actualizada de artículos <-

-> Nuevo: Mejores mazos para subir de rango (Septiembre 2018)

-> Nuevo: Mejores mazos para subir de rango en Hearthstone (Agosto 2018)

-> Nuevo: Mazos baratos para comenzar la expansión Proyecto K-Bum en Hearthstone

El meta de juego a unas semanas de estos nerfeos en Kobolds y Catacumbas se ha estabilizado, así que a continuación te presentaremos los mejores mazos que puedes usar para subir a leyenda, es muy difícil que estos arquetipos de mazos cambien antes del lanzamiento de la próxima expansión así que aún tienes tiempo de usarlos, también comentaremos algunas cosas importantes que debes tener presente sobre ellos.

Paladin de Múrloc

  • Arquetipo: Agresivo (aggro)
  • Dificultad: Media
  • : 7.800
  • Código:
    AAECAZ8FAq8EucECDsUD2wOnBfIFpwixCNOqAtmuAtO8ArPBAp3CArHCAuPLAvjSAgA=

Mejores mazos Hearthstone 2018 leyenda

Este mazo tiene cartas de muy buena curva de mana, de gran valor, sinergia y respuesta en el juego temprano (early game).

Curvar de manera perfecta como por ejemplo con el Clamamareas múrloc en turno 1, darle un buff con Cazador pozarroca y con la Espada del reclutamiento para responder a las cartas que juegue tu oponente puede resultar un dolor de cabeza para tu oponente si no tiene cartas de remoción en mano.

El juego temprano es esencial para poner presión al rival, la curva de cartas que tiene la hace muy favorable contra cartas de tipo control, con Guardasol Tarim y Rompedor de hechizos puedes lidiar con cartas con provocación de gran coste y defensa para hacerte camino a sus puntos de vida.

Curvar mal en el juego temprano con cartas con más de coste 3 al inicio de la partida puede arruinarte la partida al instante, más contra mazos tipo control por las cartas de remoción que tienen.

Paladín de reclutas

  • Arquetipo: Agresivo (aggro)
  • Dificultad: Fácil
  • : 4.740
  • Código:
    AAECAZ8FBvQFucECg8cC1uUCteYCt+cCDKcF9QXZB7EI2a4Cu68C/68CuMcC2ccC48sC+NICieYCAA==

Mejores mazos Hearthstone 2018 leyenda

Este mazo tiene cartas de muy buena curva de mana, de gran valor, sinergia y respuesta en el juego temprano (early game).

Al igual que el mazo Paladín de múrlocs el juego temprano es clave, poniendo presión y llenando la mesa de reclutas para darles buffs con el Estegodón áureo es el escenario ideal para sacar el máximo valor a los reclutas en mesa, incluso con el Malabarista de cuchillas y la Administradora de villa oscura te dan versatilidad a la hora de infringir daño y proteger a tus reclutas en turnos más avanzados.

Los arquetipos de tipo control también serán tu dolor de cabeza si no logras curvar bien, aún así cuentas con Guardasol Tarim e Igualdad que puedes usar para hacer un buen combo con el Malabarista de cuchillas y limpiar las cartas en tu camino.

Sacerdote Spliteful

  • Arquetipo: Control
  • Dificultad: Media
  • : 3.960
  • Código:
    AAECAa0GBJAC4b8CoM4C0OcCDQiNCPIMgrUCursC8LsCysMCmcgCyssCzswCy+YC/OoC1+sCAA==

Mejores mazos Hearthstone 2018 leyenda

Mazo con pocas cartas de bajo coste, muy versátil para encontrar respuestas tanto en el juego intermedio y tardío, también para tomar el control de cartas enemigas.

Las nuevas cartas de Kobolds y Catacumbas son muy importantes para este mazo, como el Némesis Crepuscular para limpiar las cartas oponentes, Invocadora maliciosa y Gran archivista que pueden llegar a decidir una partida.

Sobrevivir hasta el turno intermedio será un desafió si te enfrentas a mazos agresivos y curvas de mala forma, pero contra los mazos de alto coste que están orientados a controlar la mesa tienes más ventajas, porque no te pondrán presión y es ahí donde el Agente dracónico puede darte alguna carta que cambie totalmente la partida, tomar el control de las cartas enemigas es la mejor parte para arruinar los combos.

Cubelock

  • Arquetipo: Control
  • Dificultad: Medio Alto
  • : 9.080
  • Código:
    AAECAf0GBPIFl9MCneIC2+kCDZME9wS2B+EHxAjexALnywLy0AL40AKI0gKL4QL85QLo5wIA

Mejores mazos Hearthstone 2018 leyenda

El mazo más usado en la actualidad, con una buena variedad de cartas de remoción, versátil para sacar el máximo valor de combos tanto ofensivos como defensivos.

El increíble valor de los hechizos ayuda mucho a este mazo en poder llegar de buena forma al juego tardío, ya que además de remover también tiene cartas de curación como la Maestra de mezclas que en el peor de los casos puedes combinar con Príncipe Taldaram y/o Cubo carnivoro para multiplicar la curación.

Los combos con el Cubo carnívoro son devastadores, como por ejemplo cuando en el turno 6 tu arma baja un Guardia apocalíptico a la mesa y usando el cubo sobre él puedes llegar a hacer 15 puntos de daño si destruyes el cubo con tu Pacto oscuro, además de asegurarte con 3 cartas de tipo demonio usadas que te vendrán muy bien para cuando uses Gul’dan atracasangre si es que llegas a necesitarlo, es muy importante que tú destruyas el cubo porque la mayoría de mazos hoy en día llevan cargas para silenciar y arruinar cualquier combo.

Cazador de Hechizos (Spell Hunter)

  • Arquetipo: Control
  • Dificultad: Fácil
  • : 6.220
  • Código:
    AAECAR8GgAeoqwKFuALp0gKG0wLy6gIMjQGoArUDyQSXCNsJ/gz4sQLd0gLf0gLj0gLh4wIA

Mejores mazos Hearthstone 2018 leyenda

Mazo que se ha hecho muy popular en las últimas semanas, no solo por su no despreciable cantidad de cartas de remoción, también el increíble turno 4 de Barnes, la sinergia de las cartas de secreto con la Esmeralda mágica menor y el Mortacechador Rexxar para encontrar combinaciones de cartas a tu medida.

Como se ha hecho popular este mazo la forma de contrarrestarlo también, donde por ejemplo evitar atacar para no activar tus secretos y tratar de llenar la mesa para responder a las invocaciones de tus hechizos te complicarán los turnos, aún así te servirán para mejorar tu  Esmeralda mágica menor si ya lo tenías en tu mano, pero las cosas cambian con un Barnes en mano e y’Shaarj en tu deck y el Mortacechador Rexxar será tu clave para hacerle frente a los mazos de control.

 

Mago de Secretos (Secret Mage)

  • Arquetipo: Secretos
  • Dificultad: Fácil
  • : 4.420
  • Código:
    AAECAf0EBsABqwS/CKO2Atm7AqLTAgxxuwKVA+YElgXsBde2Auu6Aoe9AsHBApjEAo/TAgA=

Mazo con amplia variedad de cartas de remoción, con sinergia entre ellas para disminuir su costo, además de una gama de cartas de daño directo.

Este mazo con turnos de buena curva de maná puede resultar muy explosivo en el juego temprano, donde con una Vermis de maná en un turno 1 más los hechizos que vayas jugando turno tras turno se convertirá en tu caballito de batalla, los secretos presionarán a tu oponente en la toma de decisiones para que cometan más de un error, Aluneth será la clave para hacerte camino a los puntos de tu oponente ya que te permitirá robar las cartas para acelerar el juego hacia tu victoria.

En un escenario más complicado, donde no tengas en mano cartas menores a 2, la sinergia entre las cartas puede disminuir un poco la presión, de todas formas robar una Vermis de maná en turnos más allá del 7 tiene menos valor que haber comenzado con esa carta desde el principio, es por esto que en algunas circunstancias ir directos a los puntos de vida del rival puede resultar tu última salvación.

Esta es una breve recopilación de los mejores mazos, sin duda puedes llegar a leyenda jugando hasta solo con uno de estos, todo dependerá a que en el proceso vayas viendo las situaciones donde le puedas sacar más valor a tus cartas, además de como utilizarlas contra determinados arquetipos de mazos.

¿está tu mazo favorito en la lista?, ¿tienes alguna duda de como utilizarlo? simplemente deja tu consulta para ayudarte.

 

 

 

Facebook