Descubre los mejores mazos para subir de rango esta temporada de Julio, en la expansión de El Bosque Embrujado de Hearthstone.

Síguenos en Facebook

Leer también: | ¡Proyecto K-Bum! es la nueva expansión de Hearthstone |

El anuncio del lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone dejó a los jugadores ansiosos en poder aprovechar este lapso de tiempo para poder subir lo más alto que pueden antes del lanzamiento.

Las últimas variaciones en el meta de juego se han enfocado en contrarrestar a los mazos de tipo control, donde en los turnos tardíos podían llegar a explotar su máximo potencial.

Mazos como Druida Provocar o Chamán Combo se vieron afectados ante la gran presencia de mazos agresivos, incluso en algunas construcciones hasta llevaban cartas especificas para arruinar sus combos.

Pese a todo, la diversidad sigue siendo muy amplia a la hora de subir de rango, es por esto que ya muchos consideran la actual expansión como una de las mejores en cuanto a diversión y variedad.

Algo para destacar en este último mes es la aparición del mazo Brujo Zoo, que volvió a poner en el plano a los mazos agresivos como los más destacados en las partidas con rango.

A continuación te presentamos una lista de los mejores mazos para subir de rango y llegar a leyenda.

Lista de cartas Chamán Par

Cartas Clase
2 Anguila chispaoscura
2 Poderío terráneo
2 Tótem Lengua de fuego
2 Tótem primialeta
2 Maleficio
2 Elemental de fuego
1 Al’Akir el Señor del Viento
1 Hagatha la Bruja
1 Kalimos, señor primigenio
Cartas Neutrales
1 Escama voraz
2 Lobo alfa temible
2 Malabarista de cuchillos
2 Encadenados de saronita
2 Fénix penacho en llamas
2 Robacadáveres
1 Genn Cringris
1 El Rey Exánime
2 Gigante de mar
  • Arquetipo: Agresivo
  • Dificultad: Fácil
  • Polvo arcano:  10.800

Código

AAECAaoIBiDzwgLCzgL27AKn7gLN9AIMvQHTAf4F2QfwB7EIkcECrMICm8sClugClO8CsPACAA=

Toca para copiar código

Tiene una decente curva y es capaz de hacer frente tanto a los mazos agresivos y de control, por supuesto que es sólida a la hora de presionar y cerrar la partida ante mazos lentos.

Lista de cartas Druida Gigante Estándar

Cartas Clase
2 Jaspe mágico menor
2 Naturalizar
2 Crecimiento salvaje
2 Duende codiciosa
2 Bifurcación
2 Flagelo
2 Nutrir
2 Plaga propagadora
1 Malfurion el Pestilente
1 Hadronox
Cartas Neutrales
2 Encantadora drakkari
2 Draco primordial
1 El Rey Exánime
2 Criadragones
2 Dragón durmiente
1 Maestro Roblezón
1 Malygos
1 Ysera
  • Arquetipo: Provocar (Control)
  • Dificultad: Medio
  • Polvo arcano:  13.760

Código

AAECAZICBrQDognCzgKZ0wKv0wLx6gIMQF/pAeQIyccCoM0CmNICntIC5tMC/eEC+eYC3esCAA==

Toca para copiar código

Ante la gran variedad de mazos agresivos que se popularizaron las últimas semanas, el Druida Gigante perdió un poco de efectividad, de todas formas sigue siendo una divertida opción para subir de rango.

Lista de cartas Paladín Impar

Cartas Clase
2 Bendición de poderío
2 Perdido en la jungla
2 Protectora honrada
2 Favor divino
2 Gran maza no identificada
2 Nuevo Nivel
2 Cortalianas
Cartas Neutrales
2 Veterana de Acherus
2 Escudera argenta
2 Luciérnaga ígnea
2 Líder de banda
2 Desgarrador del vacío
2 Fungimántico
1 Leeroy Jenkins
2 Trepador del corredor
1 Baku la Devoralunas

 

  • Arquetipo: Agresivo
  • Dificultad: Fácil
  • Polvo arcano:  6.680

Código

AAECAZ8FAq8EnvgCDkanBfUF+QrrwgKDxwK4xwLjywKVzgL70wLR4QLW5QK15gL96gIA

Toca para copiar código

Continua su gran popularidad, pero ahora con algunos cambios de cartas para ajustarse de mejor forma al meta de juego, un sólido mazo que a muchos ayudo a llegar a leyenda.

Lista de cartas Brujo Par

Cartas Clase
2 Homunculus vulgar
2 Profanar
2 Amatista mágica menor
2 Atracador con garfio
2 Llamas infernales
1 Infernal nefasto
1 Gul’dan Atracasangre
Cartas Neutrales
1 Alfazaque acorazado
1 Moco del pantano ácido
2 Orador del sino
2 Protectora Furia del Sol
2 Draco crepuscular
2 Fermentahongos
2 Rompedor de hechizos
1 El Caballero negro
1 Geist merodeador
1 Genn Cringris
1 El Rey Exánime
2 Gigante montés
  • Arquetipo: Rango Medio
  • Dificultad: Medio
  • Polvo arcano:  9.680

Código

AAECAf0GCIoH+wf4DKDOAsLOApfTAurmAs30AguKAfIF+wa2B+EHjQjnywLx0AL90AKI0gLY5QIA

Toca para copiar código

Los campeonatos HTC que se celebraron en el último mes dejó cambios en este mazo de Brujo Par para poder adecuarse al meta de juego.

Algunas construcciones añaden cartas como Succionar almaGasterópodo terco en reemplazo de Orador del sino para ajustarse a algunos enfrentamientos.

Estas variaciones de cartas permite tener una mejor respuesta ante mazos como Druida Provocar que fue de los más populares.

Lista de cartas Pícaro Impar

Cartas Clase
2 Sangre fría
2 Veneno mortal
2 Agente del IV: 7
1 Edwin VanCleef
2 Zorro movedizo
2 Devorador vilespinas
Cartas Neutrales
2 Luciérnaga ignea
2 Marineros de los Mares del sur
2 Topo temible
2 Desgarrador del vacío
2 Matón del clan Sicario
2 Portavoz de la muerte
1 Capitán verdetez
2 Fungimántico
2 Horrocrusto de cobalto
1 Leeroy Jenkins
1 Baku la Devoralunas
  • Arquetipo: Agresivo
  • Dificultad: Facil
  • Polvo arcano:  8.920

Código

AAECAaIHBLICyAOvBJ74Ag2MAssD1AXdCIHCAuvCAprLAsrLAtHhAovlAv3qAqbvAsf4AgA=

Toca para copiar código

Con la adición de cartas como Desgarrador del vacío en la mayoría de mazos agresivos el Pícaro Impar no se podía quedar por detrás, simple y rápido mazo para subir en estos últimos días de la temporada de Julio.

Lista de cartas Druida Malygos

Cartas Clase
1 Estimular
2 Fuego lunar
2 Jaspe mágico menor
2 Naturalizar
1 Cólera
2 Crecimiento salvaje
2 Aullido feroz
2 Bifurcación
2 Flagelo
1 Rama del Árbol del Mundo
2 Nutrir
2 Plaga propagadora
1 Malfurion el Pestilente
2 Infestación definitiva
Cartas Neutrales
1 Manipulador ignoto
2 Tirano arcano
1 El Rey Exánime
1 Alexstrasza
1 Malygos
  • Arquetipo: Combo
  • Dificultad: Medio – Alto
  • Polvo arcano:  11.600

Código

AAECAZICCP4BtAOTBMUExAbCzgKZ0wKb6AILQF/pAdMD5AigzQKHzgKY0gKe0gLb0wK/8gIA

Toca para copiar código

Impresionante construcción que se ha mantenido presente en el meta de juego a pesar de lo difícil que puede llegar a ser la toma de decisiones, un “mal” uso de los recursos de juego que tiene este mazo fácilmente puede llegar a privar al jugador en cerrar partidas, por otro lado puede convertirse en el mazo más difícil de enfrentar.

Lista de cartas Druida Token

Cartas Clase
2 Jaspe mágico menor
2 Crecimiento salvaje
2 Poder de lo salvaje
2 Rugido salvaje
2 Alma del bosque
2 Bifurcación
2 Flagelo
2 Fuego fauto forestal
1 Gólem maderaférrea
2 Invocación de roble
2 Nutrir
2 Plaga propagadora
1 Malfurion el Pestilente
2 Infestación definitiva
Cartas Neutrales
2 Maestra violeta
2 Tirano arcano
  • Arquetipo: Combo
  • Dificultad: Medio
  • Polvo arcano:  5.880

Código

AAECAZICApTSApnTAg5AX/0C9wPmBYUI5AigzQKHzgKY0gKe0gLb0wKE5gLX7wIA

Toca para copiar código

La escasa presencia de cartas de remoción en los mazos agresivos deja en buena posición a esta construcción, ya que posee hechizos para lidiar contra los esbirros que se pongan en frente, aún así “curvar” de buena forma siempre es importante para no perder la presencia en mesa.

Lista de cartas Brujo Zoo

Cartas Clase
2 Abisario
2 Bibliotecario kóbold
2 Diablillo de llamas
2 Fuego de alma
2 Señor del terror infame
Cartas Neutrales
2 Celadora de la Luz
2 Doctor vudú
1 Príncipe Keleseth
1 Desgarrador del vacío
2 Encantadora fúngica
2 Necrófago feliz
2 Trepador de alquitrán
2 Encadenados de saronita
1 Rompedor de hechizos
2 Tragavida
2 Fungimántico
1 Leeroy Jenkins
  • Arquetipo: Agresivo
  • Dificultad: Facil
  • Polvo arcano:  5.040

Código

AAECAf0GBK8E8gWc4gL96gINMIQBzgfCCPcMysMCm8sC980Cn84C8tAC0eECh+gC7/ECAA==

Toca para copiar código

La gran revelación del último mes, es la mejor opción para subir de rango por su bajo costo, excelente curva, sinergia y facilidad de jugar, mientras esperas la llegada de ¡Proyecto K-Bum!.


Facebook