messi cristiano ronaldo eliminados copa mundial rusia 2018

En los partidos de Octavos de Final del día de hoy ambos buscaban seguir avanzando en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Síguenos en Facebook

Leer también: | Se aclara la razón de la ausencia de Shinsuke Nakamura en SmackDown Live |

El equipo de Argentina en el primer partido del día se media ante la selección Francesa dirigida por Didier Deschamps y el equipo de Cristiano Ronaldo ante la selección Uruguaya de Óscar Tabárez

Francia vs. Argentina

Una de las novedades de este encuentro fue la alineación de la Selección Argentina con Messi en la posición de “falso 9”.

En el primer tiempo del partido el jugador francés “Kylian Mbappé” recupera un balón en el centro del campo donde desborda con su gran velocidad para conseguir una falta de penal por el jugador “Rojo”.

El primer gol lo anota “Griezmann ” al minuto 13′ con una ejecución a la derecha del arquero “Armani”.

Antes de que terminará la primera parte, “Di María” abandona su posición de extremo para conseguir un pase cerca del área de panal y poder rematar con un potente remate al minuto 41′.

“Gabriel Mercado” anota al comienzo del segundo tiempo tras un rebote del disparo de “Lionel Messi” para desequilibrar la dirección del balón y así ponerse en ventaja al minuto 48′.

“Pavard” al minuto 57′ iguala el marcador, tras esto la selección Francesa aprovecha su velocidad para finiquitar el encuentro con potentes contra ataques, donde “Kylian Mbappé” al minuto 64′ y 68′ deja el marcador 4-2.

“Sergio Agüero” consigue el último gol del partido al minuto 93′, con esto Francia esperaba a su siguiente rival de Cuartos de Final del siguiente partido del día.

Portugal vs. Uruguay

La selección de Cristiano Ronaldo se enfrentaba a la sólida selección de Uruguay que llegaba al partido sin goles en contra.

El “maestro” Tabárez alineó a sus mejores jugadores para poder acceder a los Cuartos de Final.

El primer gol del partido fue al minuto 7′ después de un espectacular centro de “Luis Suárez” para que “Edinson Cavani” anote con un ajustado cabezazo.

El primer tiempo fue dominado por una sólida defensa de Uruguay que mantuvo la tenencia del balón y manejo del tiempo.

En el segundo tiempo, Portugal consigue igualar el marcador en el minuto 55′ después de un tiro de esquina donde “Pepe” consigue rematar el balón, así batiendo el arco de “Muslera”.

Portugal con el empate ganó más confianza y propuso más ataque, hasta que al minuto 77′ “Edinson Cavani” aprovecha un pase cerca del área de Portugal para dar el gol de la victoria para la selección de Uruguay.

 

Facebook