Odemian gana hearthstone championship tour stop toronto

Odemian gana el Championship Tour Stop en Toronto

El cuarto Championship Tour Stop de este 2018 fue situado en la localidad de Toronto en Canadá, donde durante 3 días 256 jugadores jugaron en un sistema Suizo para continuar a la siguiente etapa en los Playoffs para la fase de eliminación directa.

-> Siguenos en Facebook

Leer también: | Mejores mazos Hearthstone 2018 para llegar a leyenda |

El evento ofreció un pozo de $15.000 USD en premios y con puntos HCT que ayudará a los jugadores para los futuros eventos en el año.

El evento fue realizado en la convención de EGXL gaming, la misma localidad del primer HCT Major del 2016.

El camino que recorrió Odemian fue increíble en todo el torneo, donde en el grupo Suizo finalizó con un 7-1 al igual que 5 jugadores más, esto le bastó para abrirse paso a la segunda etapa en Playoffs.

En la etapa de Playoffs simplemente arrasó, donde cosecho victorias de 3 a 0 en todos sus encuentros, incluso contra el finalista Hunterace que en el grupo Suizo había avanzado a la etapa de Playoffs con un limpio 8 a 0.

Odemian gana hearthstone championship tour stop toronto

Los mazos que Odemian fueron una gran sorpresa, sobretodo por el Guerrero control que no pudo ser derrotado en las etapas finales, la excelente preparación y elección de sus mazos junto a la toma de decisiones que mostró en cada partida lo hace merecedor de ser el gran campeón del Tour Stop en Toronto.

La tabla de Playoffs del torneo quedó así:

El podio con los premios:

1° Lugar: Odemian – 15 puntos HCT – $5.000 USD

2° Lugar: Hunterace – 12 puntos HCT – $3.000 USD

3°/4° Lugar: Gallon/Kallaxz – 10 puntos HCT – $1.500 USD

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here