paladín impar expansión bosque embrujado
Uno de los mazos más dominantes del meta desde el lanzamiento de El Bosque Embrujado en Hearthstone, a continuación te presentamos una breve guía para mejorar tu experiencia.

Síguenos en Facebook

Leer también: | Mejores mazos para subir de rango en Hearthstone (Junio 2018) |

Continua la gran popularidad de este mazo de Paladín, que se volvió el más popular de su clase después del Parche 11.2.0 donde los nerfs afectaron a importantes mazos como Brujo Cubo y Paladín Par.

Es una excelente opción no solo para aquellos que tienen poco polvo arcano, también para aquellos que buscan jugar un arquetipo más sencillo que la gran mayoría.

La idea principal de esta construcción es llenar la mesa de esbirros y poder mejorar sus estadísticas de ataque y defensa de forma masiva.

Lista de cartas Paladín Impar

Cartas Clase
2 Bendición de poderío
2 Perdido en la jungla
2 Protectora honrada
2 Favor divino
2 Gran maza no identificada
2 Nuevo Nivel
2 Cortalianas
Cartas Neutrales
2 Veterana de Acherus
2 Escudera argenta
2 Luciérnaga ígnea
2 Líder de banda
2 Defensor de Petrocolina
2 Fungimántico
2 Trepador del corredor
1 Campeón de Ventormenta
1 Baku la Devoralunas

 

Costo total en Polvo Arcano

4.480

Código

AAECAZ8FBK8EpwXxBZ74Ag1G9QX5CpvCAuvCAoPHArjHAuPLApXOAvvTAtHhAtblArXmAgA=

Toca para copiar código

Etapa de selección de cartas (recomendación)

En enfrentamientos agresivos

El mazo Paladín Impar no posee cartas de remoción exclusivas, es por esto que los intercambios de valor son muy importantes desde los primeros turnos, donde sin duda alguna quedarse por detrás ante este tipo de enfrentamientos puede llegar a ser irreversible.

Es por esto que conservar algunas de estas cartas al inicio de la partida pueden generar una ventaja considerable.

  • Perdido en la jungla: Empezar una partida con dos reclutas es importante tanto para atacar o generar intercambios de valor, desde el comienzo presiona la mesa para que el rival busque opciones de poder eliminarlas.
  • Trepador del corredor: La reducción del coste de esta carta te da la posibilidad de jugarla en turnos tempranos, dejando así un esbirro con estadísticas suficientes para sobrevivir a varios intercambios.
  • Gran maza no identificada: La habilidad de esta arma es muy importante tanto para invocar reclutas como para mejorar sus estadísticas, donde en los primeros turnos puede ponerte fácilmente por delante del rival.

En enfrentamientos control

Cerrar la partida rápidamente es crucial en estos enfrentamientos antes de que el oponente saque a relucir sus cartas de remoción y/o este en comodidad de encontrar su condición de victoria.

Aprovechar el poder de héroe de Baku la Devoralunas para llenar la mesa de reclutas y mejorar sus estadísticas para atacar y dificultar la tarea del rival en bajar la presión es imprescindible.

Por supuesto que mantener la misma selección de cartas que comentamos en la sección anterior es importante para ir jugando en “curva”, pero también hay que considerar Fungimántico y Nuevo Nivel donde en el turno 5 explota todo el valor de tener esbirros en mesa.


Facebook