El mayor evento de Pokémon del año será el Campeonato mundial de Pokémon en Nashville Tennessee este 24 de Agosto y el pozo del premio será de USD $500.000.

¡PREPÁRENSE ENTRENADORES!

Ya están avisados, quedan 6 meses aún para el gran evento, los entrenadores necesitarán ganar Puntos de Campeonato en los eventos clasificatorios para tener posibilidades de estar presente, los que tengan mayores puntos al final de la temporada recibirán una invitación para competir ante los mejores del mundo.

Cambios para el Gran Evento

Algunos cambios se aplicarán esta temporada, comenzando por Pókemon Ultra Sun y Moon que harán su debut competitivo tomando la posición de Sun y Moon como juego principal del Campeonato Mundial de Pókemon, también cambio el formato del torneo para permitir el uso de cualquier Pókemon del Pokedex.

Las restricciones estarán presentes para la selección de Pokemones que los entrenadores puedan elegir, donde también algunos legendarios estarán prohibidos, la Mega Evolución está de vuelta este año.

The Pokémon Company también confirmó los Campeonatos Intercontinentales de Norteamerica que será la última oportunidad de obtener los preciados Puntos de Campeonato para ganar una invitación en las Finales del Campeonato Mundial 2018, este evento será desde el 6 al 8 de Julio en Columbus, Ohio en el “Greater Columbus Convention Center”.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here