primera vez Team Liquid clasifica final NA LCS

Por primera vez Team Liquid clasifica a la final de NA LCS, después de seis años en la LCS Norteamericana (NA) y quedar constantemente en cuarto lugar (incluso cuando se llamaba Curse) pudo llegar a la gran final donde aplastó a Echo Fox en la jornada de hoy.

-> Síguenos en Facebook

Leer también | Fnatic avanza a la gran final de la EU LCS |

Team Liquid es un equipo relativamente nuevo en la LCS, después de haber adquirido Team Curse muchos pensaban que la seguidilla de resultados en un cuarto lugar se acabaría, no paso mucho tiempo y hoy es el día que las cosas por fin cambian.

En los cuartos de final contra Cloud 9 tuvieron una actuación espectacular la semana pasada, dejando a los fanáticos con altas espectativas para su encuentro contra Echo Fox.

La serie comenzó con todo, donde ambos equipos buscaron encontrar la ventaja en el juego temprano, llegando a tener varias kills para ambos equipos, de este modo la serie se volvió muy buena para los espectadores que buscan ver acción por doquier y sin duda en esta serie no terminaron decepcionados.

Las rotaciones marcaron la serie, además de la increíble participación del ADC de Team Liquid Yiliang “Doublelift” Peng, donde fue la principal fuente de daño en las peleas por equipo dado a su excelente posicionamiento y respuesta a las expectativas, al final fue escogido el jugador de la serie.

primera vez Team Liquid clasifica final NA LCS

Echo Fox dio lo mejor de sí las primeras dos partidas y en esta segunda fue donde pudo obtener una victoria muy estrecha.

El quiebre de la serie

Team Liquid desde la tercera partida destruyó completamente a Echo Fox, donde las rotaciones, ganks y TP’s de Impact tomaron increíble valor y Echo Fox no tenia como responder a la visión global del juego de Team Liquid.

Team Liquid con su gran trabajo en las 2 últimas partidas pudo llevarse cada partida en tan solo 29 y 23 minutos respectivamente, una de las series de semifinales más rápidas en el último tiempo.

La gran victoria de Team Liquid lo clasifica para la gran final de la NA LCS que se realizará en Miami, ahora solo les queda esperar a sus rivales que se definirán este día Domingo 1 de Abril, entre Clutch Gaming y 100 Thieves, partida al mejor de 5 que cierra las semifinales.

 

Facebook