El mundial de Hearthstone ha comenzado con su primera fase donde los mejores jugadores del mundo se enfrentan, espectadores y fanáticos ya escogieron a sus preferidos para ser coronado como Campeón Mundial de Hearthstone y de paso ganarse algunos sobres en el camino.

El meta en este Campeonato Mundial no ha variado demasiado en general, la mayoría de los jugadores llevaron prácticamente los mismos tipos de mazos, haciendo que ciertos enfrentamientos sean aún más valiosos, si eres de los que se preparan para jugar torneos, Hearthstone Cups como lo comentamos en este publicacón o simplemente no conoces la escena profesional te recomendamos seguir estas transmisiones para aprender aún más.

En estos dos primeros días han sido eliminados jugadores muy populares y favoritos en poder llevarse el trofeo a casa, estamos hablando de Aleksandr Kolento Malsh, Anthony Ant Trevino, Frederik Hoej Nielsen y Yevhenii Neirea Shumilin.

Kolento después de tener un espectacular 2017 clasificando al Campeonato Mundial y siendo finalista en 2 importantes campeonatos los espectadores esperaban mucho de él, su temprana eliminación se da tras perder ante SamuelTsao de Taiwan por 2-3 y JasonZhou de China por 2-3.

Ant clasificó tras llegar a la semifinal en el Campeonato de Primavera de Hearthstone, conocido streamer, carismatico y de gran popularidad también era la apuesta de muchos, también es uno de los que se arriesgo en dejar de lado los mazos de Sacerdote Razakus  y Brujo Cubo (Cubelock), perdió ante ShtanUdachi por 1-3 y Purple por 0-3.

Hoej, campeón de primavera de Hearthstone, perdió con Neirea por 0-3 y quedar eliminado por Orange con un 0-3, una de las participaciones más decepcionantes del del torneo.

Neirea, tras perder contra Fr0zen por 1-3 llego a la tabla baja para enfrentarse contra OmegaZero, después de una serie de aparentes missplays/bm de Neirea sorpresivamente le dan vuelta la serie y queda eliminado por un 1-3.

La Fase de Eliminación continúa mañana sábado en los siguientes horarios:

ChileArgentina UruguayParaguay4:30 hrs.

Perú2:30 hrs.

3:30 hrs.

1:30 hrs.

Canales que transmiten

Español: OGseries

Inglés: Playhearthtone

Jugadas Destacadas

46 de daño de SamuelTsao

Casi lethal de Sintolol

Gran jugada de Sintolol

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here