real madrid campeón champions league 2018 vencer liverpool

Una increíble final disputaban el Real Madrid y el Liverpool, donde Los Merengues hacen historia con su 3° campeonato consecutivo venciendo al Liverpool por 3-1 en la Champions League.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Final Champions League 2018 Real Madrid vs. Liverpool: Horarios por país y donde ver |

Camino a la Final

El equipo de Zinedine Zidane apostó todo para esta Champions League donde se enfrentó a grandes rivales y llega a su tercera final consecutiva marcando historia.

El camino del Real Madrid no fue nada sencillo, se enfrento a los rivales más sólidos del torneo como el PSG en los octavos de final (5-2), la Juventus en cuartos (4-3) y el Bayern Munich en semifinales (4-3).

El equipo de Jürgen Klopp fue de menos a más para convertirse en la revelación del torneo, donde superó al Oporto en octavos de final (5-0), al Manchester City (5-1) y a la Roma en semifinales (7-6).

El Partido

real madrid campeón champions league 2018 vencer liverpool

El Liverpool comenzó con todo en los primero minutos llegando constantemente al área de Los Merengues, pero poco a poco el Real Madrid intento tener el balón para bajar el alto ritmo que el Liverpool intentaba poner.

El partido cambio tras la salida de Mohamed Salah, la figura destacada del Liverpool, por una lesión que lo impedía volver al campo de juego.

Salah no sería el único en salir en el primer tiempo, Daniel Carvajal al minuto 37 es reemplazado por Nacho también por lesión.

El primer gol fue al minuto 51 de Karim Benzema con un remate con la derecha interceptando el pase de Karius.

El Liverpool no bajo los brazos y continuó generando oportunidades de gol, así al minuto 55 Mané aprovecha una asistencia de cabeza de Dejan Lovren para empatar el marcador.

Gareth Bale posteriormente ingresaba al campo de juego, donde sólo se demoró 3 minutos para hacer el mejor gol de la final con un gol de chilena al minuto 64.

Para cerrar la jornada el mismo Gareth Bale tras un potente remate consigue el 3-1 final para que el equipo de Zinedine Zidane consiga su 3° campeonato de Champions League consecutivo.

Formaciones

Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Liverpool

Karius, Robertson, Lovren, Van Dijk, Alexander – Arnold, Henderson, Milner, Wijnaldum, Mané, Salah, Firmino.

Facebook