Hoy continuó el Campeonato Mundial de Hearthstone 2018 con la Fase de Eliminación, era la última oportunidad para los que ganaron en la tabla baja y los que perdieron la segunda partida en la tabla alta en acceder a los cuartos de final.

En esta oportunidad muchas figuras reconocidas no pudieron concretar su paso para la siguiente fase, Jon “Orange” Westberg, Muzahidul “Muzzy” , Ryan “Purple” Murphy Root y Zheng “OmegaZero” Lin se quedaron en el camino.

Orange, multiple campeón de la SeatStory Cup, quedo eliminado ante Tom60229 por un rotundo 0-3

Muzzy, Campeón de la Trinity Series y de la Dreamhack de Montreal, era una de las apuestas más seguras debido a ganar el primer torneo tras el lanzamiento de Kobolds y Catacumbas de manera muy sólida, al final quedo eliminado ante JasonZhou que se cobró rechancha con un 0-3.

Purple, campeón de verano en América, se enfrentó a ShtanUdachi y perdió por el mismo marcador que los anteriores (0-3).

Cuartos de Final

La región de Asia arrasa en el Campeonato Mundial Hearthstone
Fr0zen – Sintolol

Sin duda la fase anterior terminó muy rápido esta madrugada, en cambio las partidas de cuartos de final fueron más emocionantes y llena de espectaculares jugadas

JasonZhou se enfrento a Docpwn después de vencer a Muzzy en una de las partidas más parejas del día pudo ganar por un 3-2 y avanzar a semifinales.

Tom60229 se enfrento a su compatriota de Taiwan SamuelTsao donde avanza tras ganar por un 3-1.

Fr0zen se enfrentaba a Sintolol con la particularidad de tener mucha similitud en los mazos que llevaron a la competencia, el encuentro fue de los más emocionantes donde al final Fr0zen se queda con la plaza de las semifinales con un 3-2, es la última esperanza de los occidentales tras la derrota de ShtanUdachi ante Surrender por un 1-3, la hegemonia occidental en los campeonatos de Hearthstone parece haber llegado a su fin.

La región de Asia arrasa en el Campeonato Mundial Hearthstone

Mañana continua la semifinal y final del campeonato mundial.

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here