Colombia Francia

Remontada histórica: Colombia le gana 3 a 2 Francia

En esta fecha FIFA Colombia se medía ante la escuadra Francesa en el estadio Stade de Francia, donde en la era Pékerman está invicta frente a los rivales Europeos, con victorias ante Seria, Bélgica, Grecia y Eslovenia, con empates ante España y Holanda.

Colombia Francia

-> Síguenos en Facebook

El equipo galo presionó el primer tiempo, donde Giroud al minuto 11 pudo concretar en el arco de Colombia y así tomar una ventaja temprana, Colombia trató de reaccionar con los ataques de Radamel Falcao, pero ya en el minuto 25 después de una muy buena jugada colectiva de contragolpe Lemar parecía sentenciar el encuentro con un temprano 2-0.

Colombia tuvo una reacción inmediata después del segundo gol, Muriel anota después de un centro de James Rodríguez al minuto 28 y tras esto consigue disminuir la presión de Francia.

El equipo colombiano consigue mantener el balón a su favor, es así como empieza el segundo tiempo con Muriel teniendo opciones claras de gol, donde en el minuto 64 Falcao consigue anotar tras pase de James Rodríguez y empata el encuentro a poco.

En el segundo tiempo en el minuto 84 tras penalti para Colombia después de una falta de Umtiti a Izquierdo, Quintero anota el gol que le da la victoria al equipo de Colombia, convirtiendo el partido en una remontada historia para los cafeteros.

Alineaciones

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

Francia

Lloris; Digne, Umtiti, Varane, Sibide; Lemar, Matuidi, Mbappé, Kanté; Giroud y Griezmann.

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here