Resultados Análisis WWE RAW 26 Febrero

Resultados Análisis WWE RAW 26 Febrero camino a Wrestlemania 34, la vitrina de los inmortales.

Leer también | Análisis Elimination Chamber 2018 |

Alexa Bliss, Mickie James y Nia Jax vs Asuka, Sasha Banks y Bayley

Resultados Análisis WWE RAW 26 Febrero

Luego de que Alexa Bliss entrará a celebrar su victoria de Elimination Chamber, entra Asuka para encararla, luego Nia Jax para atacar a la Nipona y Sasha junto a Bayley para defenderla, así se crea una lucha de relevos australianos, donde lo más destacado fue cuando Bayley rechazó el relevo que le iba a dar Sasha Banks.

Ganador: Equipo de Asuka tras hacer rendir a Mickie James.

Análisis

Fue una buena promo la que dijo Alexa al principio, muy característico de su personaje, también la forma en que encaró a Asuka, pero sin duda sería mejor que Asuka tome el mando del micro para mejorar la rivalidad, lo más triste es que una luchadora como Mickie James esta siendo relegada más como una acompañante, es sin duda alguien que pude dar increíbles luchas.

Promo de John Cena


Luego de la lucha en Elimination Chamber John Cena se queda sin oponente para Wrestlemania 34, en Raw talk mencionó que tenía un plan y hoy lo puso en marcha, retó a The Undetaker para una lucha más en el mejor evento del año, ilusionó a todos con este reto, pero luego mencionó que él no decide las luchas y que en Smackdown Live buscará la forma de llegar a Wrestlemania.

Análisis

Cena con el micrófono es muy bueno y lo ha demostrado bastante tiempo, después de su derrota en Elimination Chamber había estado mostrando un estado anímico no característico en él donde se veía derrotado y triste, pero en esta promo saco a relucir toda su mentalidad ganadora llamando al “El hombre muerto” a una lucha más, la fanaticada ya sabía lo que venía y antes de lanzar el reto estaban todos muy eufóricos esperando a que Cena lo dijera, me parece correcto dejar el reto en el aire para aumentar la sorpresa de cuando respondera The Undertaker y así cumplir la lucha que muchos quisieron ver hace bastante tiempo.

Bray Wyatt vs Health Slater

Resultados Análisis WWE RAW 26 Febrero

Luego de su derrota contra Matt “Woken” Hardy, Bray Wyatt se enfrentaba a Health Slater para sacar toda la frustración que tenía dentro de él.

Después de destrozar a su oponente, Bray Wyatt tomó el micrófono para comentar que su rivalidad con Matt Hardy aún no termina y que se volverán a ver las caras.

Análisis

Esta rivalidad no ha cosechado mucho éxito para los fanáticos, se nota que el equipo creativo de la empresa no tienen los ojos puestos en ellos, llegaron a Elimination Chamber hablando de su oponente video tras video, semana tras semana y hoy ha sido igual, pero en esta ocasión con Bray Wyatt en el ring hablando de Matt Hardy con la misma risa al final de todas sus palabras para hacerlo ver más desquiciado, esto no tiene muy buena pinta camino a Wrestlemania 34 donde seguramente será el lugar donde termine este feudo.

Seth Rollins vs Miz | Miz vs Finn Balor

Resultados Análisis WWE RAW 26 Febrero

El campeón Intercontinental llegó al ring muy furioso por su derrota en Elimination Chamber mencionando que él debería estar enfrentándose a la bestia Brock Lesnar, que era el más prestigioso e importante campeón actual de la WWE, también que después de conversar con Kurt Angle su siguiente lucha determinaría contra quien defenderá su titulo Intercontinental en Wrestlemania 34, entonces aparece Seth Rollins para enfrentarlo y Finn Balor, así teniendo 2 luchas consecutivas en una sola noche.

Ganador: el Miz fue derrotado por Seth Rollins después de una plancha estilo sapito de esquina a esquina y por Finn Balor en su segundo encuentro.

Análisis

Muy apasionado el Miz a la hora de dar sus promos, cosa que lo convierte en los mejores en el programa de RAW, así se ha destacado todo este tiempo que lleva en la WWE.

Rollins a demostrado que puede brindar un gran espectáculo no importando contra quien se enfrente, teniendo como rival al Miz la cosa tampoco iba a cambiar, todo se resume en que Rollins se lució de principio a fin, incluso realizando el mejor spot de la noche lanzándose de esquina a esquina con una plancha sapito, luego los secuaces del Miz no le pusieron las cosas fáciles a Finn Balor, al final ver perder 2 veces a un campeón en una misma noche es bastante raro, pero una triple amenaza por el campeonato Intercontinental no sería una idea descabellada, sería lo mejor que este feudo se desarrollara en el transcurso de las semanas y favoresca tanto a Rollins como Balor, este último lo necesita bastante para mejorar su presencia que este último año no ha sido muy bueno.

Promo de Roman Reings

Muchos esperaban ver a Brock Lesnar encarar al ganador de la Elimination Chamber pero las cosas no fueron así, Roman Reings en su promo le dijo sus verdades a Brock Lesnar y que al final no respetaba en nada a la bestia.

Análisis

Roman Reings en su promo se veía más natural que en anteriores ocasiones, sacó todo lo que el universo de la WWE piensa de Brock Lesnar y fue recibido de manera muy positiva por parte del público presente que al principio como siempre lo abucheó, hacer que Roman pueda empatizar con el público insultando al part-timer parece la forma de encender esta rivalidad, es la mejor promo de Roman Reings a la fecha sin duda (muy similar a la de Samoa Joe en su etapa en TNA) y que en las póximas semanas esperamos que siga mejorando.

Lucha por el campeonato en parejas de RAW: Titus Worldwide vs The Bar

Resultados Análisis WWE RAW 26 Febrero

En este RAW posterior a Elimination Chamber, The Bar debían defender el campeonato en parejas pero ahora en una lucha al mejor de 3 caidas.

Ganador: Una distracción de Cesaro sobre Titus favoreció a Sheamus para luego de una patada dar la primera caída a favor de The Bar, al final después de una discreto encuentro The Bar finiquita a Apollo logrando su segunda caída para retener así el campeonato en pareja de RAW.

Analisis

La calidad de ambos equipos es muy buena, pero una falta de trasfondo y desarrollo en la relevancia del equipo de Titus Worlwide es necesario para que sean rivales reales de poder arrebatar el campeonato en parejas de The Bar y hacerlo ver más creíble, aún así esto le sirvió mucho a Titus Worldwide para mantener viva su marca, con un buen guión las cosas hubieran sido diferentes.

Braun Strowman vs Elias

Resultados Análisis WWE RAW 26 Febrero

En RAW recordaron la vez que Braun destrozó un bajo sobre la espalda de Elías, las pequeñas rencillas que tenían entre ambos.

Ganador: Después de un encuentro dominado por Braun, Elias encontró la forma de contrarrestar a Braun con un extintor de fugo y así fue descalificado de la lucha.

Análisis

Parece que la WWE tiene la intención de que este feudo llegue hasta Wrestlemania 34, por supuesto que al “monstruo entre hombres” no le favorece ya que esta construido como alguien invencible que nadie (a excepción de Roman y Lesnar con un F5) pueda vencer y que es material para los planos estelares, pero lo interesante es que el personaje de Elías ganará más relevancia y ver de lo que puede ser capaz para ganar será algo interesante, una misión muy difícil para los creativos.

Ronda Rousey en RAW

El segmento fue para construir la rivalidad de Ronda Rousey contra Triple H y Stephanie Mcmahon, en esta ocasión Kurt Angle le pide disculpas a Ronda por sus palabras de ayer y que todo lo inventó, aún así Ronda Rousey exigió una disculpa por la cachetada de Stephanie sobre ella, la cual muy sarcasticamente Steph se lo dio, esto finaliza con Triple H dando un puñetazo a Kurt Angle.

Análisis

El acelerador ya esta puesto en marcha y se ve que están forzando mucho maquina, no ver a Triple H en Wrestlemania es algo muy raro y en esta ocasión aprovechando la contratación de Ronda Rousey revivirían esa pequeña rivalidad, pero ¿para que crear algo nuevo si pueden aferrarse en algo que paso hace años en Wrestlemania 31? realmente no es algo que hasta el momento sea motivante para ver en Wrestlemania 34, Ronda Rousey aún ni siquiera tiene su primera lucha en los encordados, este segmento está tan forzado como el golpe de Triple H a Kurt Angle al final y la nula reacción de Ronda al verlo caer, ojalas en las próximas semanas esto vaya mejorando.

 

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here