Hola amigos le comparte un resumen de las noticias del día 17 de Febrero, camino a Elimination Chamber.

Unificación de Marcas para el 2018

WWE en un comunicado oficial confirma que tanto RAW y Smackdown Live tendrán cada evento de PPV en conjunto a partir del evento de Backlash que será el 6 de Mayo debido al bajo nivel de rating y a los largos storyline entre cada evento, además estos eventos en conjunto durarán 4 horas.

La opinión actual de Dave Meltzer sobre Triple H

Dave Meltzer se refirió a la posición actual que tiene Triple H en la WWE a través de Twitter, donde expresó que el 14 veces mundial es tan importante para la empresa que su legado será presente y futuro, no pasado. Recordemos que Triple H está a cargo de NXT que ha tenido encuentros y PPV’s de alto nivel.

 

Rey Misterio responde a la promo contra AJ Styles

El día de ayer la WWE subió una promo de como sería un enfrentamiento entre Rey Misterio y AJ Styles en su cuenta de Twitter donde muchos aficionados se vieron esperanzados de ver esta gran lucha y que la WWE por fin contrate a Rey Misterio, no solo a los afionados les agrado la promo, también a Rey Misterio quien respondio a la publicación.

“¿Qué tan rápido comprarías tu entrada para ver a AJ Styles enfrentarse cara a cara con el ex Campeón Mundial de Peso Completo, Rey Mysterio?”.

“No puedo responder sobre la rapidez con que compraría las entradas, pero lo que puedo responder es qué tan rápido aceptaría esa lucha… ¡De inmediato!”

Gaunlet Match antes de Elimination Chamber

La WWE ha comunicado que este lunes en RAW habrá un Gaunlet Match donde participarán las 7 superestrellas confirmadas para Elimination Chamber, esto consiste en que dos superestrellas entran al cuadrilátero y cada vez que queda uno eliminado, entra otro hasta que solo quede uno.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here