Resumen noticias WWE 24 Febrero

Últimas noticias camino a Elimination Chamber.

512

Resumen noticias WWE 24 Febrero, las últimas informaciones camino a Elimination Chamber.

Racismo contra Kairi Sane

En un Live show en la Florida de NXT, la superstrella ha sido victima de comentarios racistas por parte de algunas personas en el público, muchos aficionados mostraron su descontento hacia estas personas en Twitter, Kairi Sane solo se manifestó con un Twitt.

Artículo anterior: Resumen noticias WWE 22 de Febrero

Responsable del Gaunlet Match

El periodista de PWInsider Mike Johnson ha señalado en las últimas horas que la persona que estuvo detrás del booking del “Gaunlet Match” en el último episodio de Raw fue Vince McMahon, esto se contrasta con algunos medios que mencionaban a Triple H como responsable.

Bray Wyatt responde las acusaciones

Bray Wyatt expresó lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre la acusación de que no pagaba la pensión a sus hijos mientras que gastaba cosas innecesarias en JoJo y en night clubs.

“La gente extiende mentiras.
Tú sabes quién eres.
Mentiras.
Todo mentiras.
Pero un lobo nunca pierde el sueño por la opinión de las ovejas.
Tontos”

Nuevo torneo en NXT

La WWE acaba de anunciar oficialmente los equipo participante en el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament. Los vencedores tendrán una oportunidad por los NXT Tag Team Champions en NXT Takeover New Orleans.

Anuncio de encuentros para Elimination Chamber

La WWE acaba de anunciar para el Kick Off de Elimination Chamber la lucha entre Luke Gallows y Karl Anderson v/s Bo Dallas y Curtis Axel, tambien el encuentro por el campeonato en pareja de Raw Apollo y Titus v/s The Bar.

El mejor combate de NXT

WWE a nombrado el Combate de Andrade “Cien” Almas v/s Johnny Gargano por el Campeonato de NXT en NXT TakeOver Philadelphia como el mejor Combate en la historia de NXT TakeOver.

Roman Reings en el ojo del Huracán

Según varios medios Roman Reigns estaría cerca de ser suspendido o despedido luego de que Richard Rodriguez lo acusara de ser un cliente recurrente de sustancias ilegales, se menciona que hay evidencia tanto de llamadas telefónicas como correos electrónicos.

 

Jeff Hardy espera el resultado de sus exámenes

Jeff Hardy fue a Alabama para realizar exámenes y ver el estado de su lesión, el plan actual es que Broken Nero haga su aparición en el feudo entre Woken Matt Hardy y Bray Wyatt.

AJ Styles en RAW

Según Wrestling Observer Aj Styles podría ser trasladado a RAW después de que pierda el campeonato de la WWE ante Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here