roma humilla barcelona avanza semifinales junto liverpool champions league

Roma humilla al Barcelona y avanza a semifinales junto al Liverpool

Histórico partido de la Roma que dio vuelta una desventaja de 3 goles en contra para avanzar a las semifinales de la Champions League.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Roma vs. Barcelona: Horarios y Transmisión partido de vuelta Champions League | 

Roma vs Barcelona

roma humilla barcelona avanza semifinales junto liverpool champions league

El sueño del Barcelona por acceder a semifinales de la Champions League se convirtió en una pesadilla en el estadio oliímpico de Roma, donde cayeron ante el equipo local por un contundente 3-0.

El equipo de la Roma abrió el marcador al minuto 6 tras un largo pase para Dzeko, quien logra superar la defensa del Barcelona y definir con un discreto remate que Ters Stegen no pudo responder.

La Roma dominó la primera etapa del partido con Dzeko como protagonista, el Barcelona intentó responder con las llegadas de Lionel Messi quien fue el más destacado del equipo, sin dudas este no era el Barcelona que ganó de local en el partido de ida.

En el segundo tiempo la Roma continuó con la iniciativa de poder dar vuelta el desfavorable marcador, así en el minuto 56 Piqué comete una falta sobre Dzeko en el área penal y es amonestado con tarjeta amarilla.

Dzeko toma el balón y se lo entrega a De Rossi para cobrar el penalti, así logran el 2-0 parcial tras un ajustado remate que casi ataja Ter Stegen.

La Roma continuó con la presión, después de varios llegadas al arco del Barcelona consiguen un tiro de esquina para que Manolas se adelantara a la defensa rival y anote el gol que elimina al Barcelona.

El gol de visita fue clave en el partido, sin dudas la Roma se pudo reponer a los errores que cometieron en el Camp Nou y dominó el partido ante un Barcelona prácticamente desconocido.

Manchester City vs. Liverpool

roma humilla barcelona avanza semifinales junto liverpool champions league

El equipo de Pep Guardiola también tenía la misión de poder superar una diferencia de 3 goles en contra de local en el estadio Etihad.

En un partido estrecho el Manchester City no pudo contra el planteamiento táctico de Klupp, que logro la victoria y los pases a las semifinales por 2-1.

En el primer tiempo Gabriel Jesús abrió el marcador para el equipo local al minuto 2 tras asistencia de Sterling.

En el minuto 42 el arbitro anula un gol para el equipo del City, de este modo al termino del primer tiempo Pep Guardiola es expulsado del partido por varios improperios sobre el arbitro cuando los equipos se dirigían a los camarines.

El cansancio de la primera etapa afectó a los jugadores del City, dando el control del balón para el equipo del Liverpool, donde aprovecharon para anotar el empate parcial al minuto 55 con gol de Salah.

Firmino en el minuto 76 cierra todas la opciones del Manchester City al anotar tras un error de Otamendi.

Facebook