Roman Reigns desmiente compra esteroides

Roman Reigns negó las acusaciones de que estaba ligado a un anillo de contrabando de esteroides que operaban desde un gimnasio de Miami.

-> Siguenos en Facebook

Leer también: | Los premios Wrestling Oberserver News 2017 ya tienen ganadores |

Roman respondió a las acusaciones realizadas por Richard Rodríguez, quien operaba en Iron Addicts Gym, durante una presentación este viernes en “The Jim & Sam Show”.

Roman Reigns desmiente compra esteroides

” En un momento es como, ¿quién es este [Rodríguez]? ¿De dónde viene esto? ¿Qué hice? Como, ¿qué diablos está pasando? Estoy sentado en casa jugando con niños. Estoy alimentando a los bebés y cambiando pañales, y hacer cosas de papá y de repente sucede esto.  Creo que es una buena lección de dónde estamos. Si tienes algún tipo de presencia en las redes sociales, esencialmente, mi Twitter es una valla publicitaria, que desafortunadamente algunas personas quieren usar si se trata de una pasión positiva y una pasión negativa “.

Las acusaciones de Rodríguez vienen desde Enero, como parte de una producción tipo documental del cineasta Jon Bravo que ha estado muy activo en las redes sociales sobre este tema. Las acusaciones que Rodríguez sobre Roman Reings es que hace bastante tiempo le había vendido esteroides a Roman Reings y que tenía evidencia documentada, también acuso a estrellas del cine como Mark Wahlberg y Josh Duhamel.

Roman Reigns emitio un comunicado luego de estas acusaciones, en las declaraciones Roman dijo “Nunca eh oído hablar de Richard Rodriguez o de Wellness Fitness Nutrition” además de pasar 11 pruebas de droga en la WWE.

La última suspensión de Roman fue por 30 días en el año 2016, después de violar la política de bienestar, donde según los medios, Roman dio positivo en Adderall.

Roman Reigns desmiente compra esteroides

La DEA allanó el gimnasio de Richard Rodríguez en Febrero del año 2017 y lo arresto bajo los cargos de importar productos de China que se usarían para fabricar esteroides ilegales en Arizona y luego se vendieron en Miami. La agencia había estado investigando a Rodríguez desde agosto de 2015 después de recibir avisos de que había sido parte de la venta de esteroides a través de la  Red de Bienestar, Aptitud y Nutrición.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here