Sinopsis capítulos finales 130 y 131 de Dragon Ball Super son filtrados, a solo dos capítulos del final de Dragon Ball Super se filtraron hace pocos días como terminará el gran Torneo del Poder donde los 12 Universos se disputan la supervivencia y el deseo del dios dragón Zarama.

El spoiler

sinopsis capítulos finales 130 131 dragon ball super filtrados

Por medio de las redes sociales el usuario GojiitaAF filtró los títulos y las sinopsis de los capítulos 130 y 131 que son los siguientes:

Capitulo 130: “¡Una súper confrontación sin precedentes! La batalla definitiva por la supervivencia”

Sinopsis

“¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo del Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y el maestro Roshi se preocupan, pero…”.

Capítulo 131: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

Sinopsis

“Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

Como te darás cuenta ya sabes quien será el último guerrero del Universo 7 en pie y la razón por la que no se ha visto en los últimos capítulos, estamos hablando de Freezer.

Gokú a pesar de haber entrenado y entregado su máximo nivel llegando a perfeccionar el Migatte no Gokui (Ultra Instinto) durante el Torneo del Poder no fue capaz de vencer a Jiren del Universo 11, siendo Gokú el más poderoso del Universo 7 la victoria de Jiren parece inminente.

La cuenta regresiva está llegando a su fin y el último capitulo será el más importante de Dragon Ball Super por el desenlace, la película que pronto estrenarán y la posible edición de una nueva saga.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here