bueno malo Smackdown Live 6/2/2018

Hola hoy comentaré lo sucedido en SmackDown Live y lo haré como lo hizo un usuario de aquí con lo bueno y lo malo para que sea más rápido en general después de estas 2 horas de programa.

bueno malo SmackDown Live 6/2/2018

Lo bueno

Hoy era la oportunidad de Rusev de una pelea titular por el campeonato de los Estados Unidos, la verdad fue bastante amena la pelea, también hacer lucir figuras como Liv Morgan para que sigan mejorando, el encuentro de Kevin Owens y Samy Zayn fue bastante pareja con un final discreto.

Lo malo

Los hermanos mazos destruyendo a peladores de bajo perfil solo para aumentar su racha de victorias, hay muchos equipos con los que pueden luchar pero aún los están reservando, ver a Chad y Benjamin siendo relegados a planos más bajos cuesta entenderlo. Aún así el plato de fondo nos dejaba pensando que cerraría bien este programa, pero por como terminó fijando ya una lucha de triple amenaza de nuevo en Fastlane realmente es aburrido.

En resumen se ha vuelto Smackdown Live un programa como lo es RAW donde hace meses se enfrentan las mismas figuras una y otra vez, los unicos chispasos de sorpresa fue probablemente los RKO de la nada de Randy y dejamos de contar.

Facebook