Tras el lanzamiento del último parche de League of Legends (7.24) uno de los cambios que ha recibido Morgana planteó para algunos la opción de poderla llevar a la jungla, y hoy en día es una de las cosas que probablemente ya te hayas topado en la grieta del invocador, o sino, creo que deberías prepararte.

|“Talves tambien te interese ver las Runas para cada campeón del juego – Pretemporada 2018″ |

¿Sorpresa? Morgana Jungla en el parche 7.24

¿Por que la están usando en la jungla?

Aquí algunos consideraciones que puede aportar al equipo Morgana en esta posición.

  • Tiene un mejor limpiado.
  • Gran control de masas.
  • Aporta utilidad al equipo.

Ciertamente son cosas que algunos campeones pueden entregar, además de que Morgana en la jungla tiene deficiencias que para los jugadores más experimentados es fácil de explotar y son claramente visibles.

  • Es muy débil contra composiciones de juego temprano (contando a los junglas que hacen presión como lee sin).
  • No aporta mucha presión al moverse a las líneas (su Q es de temer, pero es algo complicado de acertar contra jugadores experimentados).
  • El alto uso de maná para limpiar la jungla le puede pasar en contra.
  • Movilidad (correr no es uno de sus atributos).

Observaciones importantes a la hora de llevarla a la jungla

La opción de poder elegir el “Libro de Hechizos abierto” que te da un 25% de reducción de enfriamiento a los hechizos de invocador sirve mucho con el aplastarsmite loly con las botas de reducción de enfriamiento cdr boots te da un ALTO sustein en los niveles bajos, también por ejemplo en el nivel 18 el aplastar inflinge 1000 de daño y por la pasiva te dará 400 de vida devuelva y súmale el heal del aplastar que te daría alrededor de 700 de vida en total.

Hoy en día ya es muy popular en el servidor de Norteamérica (NA) y Europa (EU), además tiene un ratio de victorias aceptable en comparación a campeones que de por sí fueron creados para la jungla.

¿Sorpresa? Morgana Jungla en el parche 7.24

Aquí están las runas recomendadas por si deseas probarla ahora en la grieta del invocador y quién sabe, tal vez se convierta en tu nueva “main”.

¿Sorpresa? Morgana Jungla en el parche 7.24

Aquí te dejamos también un vídeo donde Phylol nos da unos tips de como lo ha utilizado en este poco tiempo.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here