toei animation no autoriza transmision dragon ball super

Toei Animation no autoriza la tranmisión de Dragon Ball Super en eventos públicos

El estudio de animación japonesa responsable de Dragon Ball Super emitió un comunicado por medio de su cuenta de Facebook sobre los planes que muchos tienen de transmitir su serie en lugares públicos.

-> Siguenos en Facebook

Leer también: |Sinopsis capítulos finales 130 y 131 de Dragon Ball Super son filtrados |

Después de la revelación de las sinopsis de los últimos capítulos 30 y 31 de Dragon Ball Super muchos estaban más emocionados por ver como finalizaba el Torneo del Poder, la no emisión semanal de estos por la maratón realizada en Japón aumento más las ansias de ver el clímax de la batalla entre Goku y Jiren.

Estas últimas semanas varios medios han llamado a los fanáticos de Dragon Ball Super a asistir tanto a bares, plazas u otros lugares públicos para ver la pelea de Goku vs Jiren que decidirá al universo ganador del Torneo del Poder, donde solo quedan 2 capítulos restantes para que la saga también llegue a su fin.

A continuación el comunicado oficial de Toei Animation sobre estos planes:

Anuncio Oficial

“A los consumidores y fans de Dragon Ball.

Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Cordialmente,
Toei Animation Inc.”

Aún así la convocatoria para asistir a estos eventos públicos no ha cesado, es más, ha aumentado en los últimos días en Latino américa.

 

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here