uzi campeon royal never give up msi 2018

La Mid Season Invitacional 2018 de League of Legends celebró la gran final entre Royal Never Give Up y Kingzone DragonX, el mejor equipo de China y Corea respectivamente.

-> Síguenos en Facebook

Camino a la final

El popular equipo de la LPL en China, Royal Never Give Up (RNG), consiguió llegar a la gran final tras eliminar al equipo Europeo de Fnatic en las semifinales por un contundente 3 a 0.

A Kingzone DragonX le costó más trabajo llegar a la final, consiguieron clasificarse al vencer al sólido equipo de Flash Wolves por 3-1, que en la fase de grupos tuvo su mejor desempeño en las competencias internacionales.

El mejor equipo de China vs. el mejor equipo de Corea

uzi campeon royal never give up msi 2018

En esta final se enfrentaron dos grandes iconos, Uzi el jugador Tirador (AD Carry) más consistente en sus participaciones Internacionales y querido en la LPL de China, contra Peanut quien ganó bastante popularidad en los últimos años en la posición de Jungla en la LCK de Corea, donde llegó a estar en la final del campeonato mundial de League of Legends el 2017 con SK Telecom T1.

Ambos equipos empezaron con todo la gran final, donde la primera partida se la llevó el equipo de RNG con Uzi como la figura más destacada.

En la segunda partida todo parecía estar dominado por el equipo de China, pero las excelentes luchas en equipo de Kingzone DragonX y su dominio del mapa lograron presionar para empatar el marcador.

La tercera partida brilló por la agresividad de Ezreal en las manos de Uzi, junto con el gran apoyo de Ming con Janna, de tal forma que se pudieron por delante en el marcador con un 2-1.

La cuarta y decisiva partida fue la más tensa de todas, Kingzone DragonX estaba muy por delante en oro y hasta habían destruido una de las dos torretas del nexo rival, pero tras una gran jugada en equipo de RNG pudieron deshacerse de las 2 fuentes de daño más importantes del equipo rival para hacer un último avance y llevarse la serie con un 3-1.

La victoria de RNG los consagra como el mejor equipo en la actualidad y a Uzi como el mejor Tirador del año, por su excelente desempeño a lo largo del torneo.

Este resultado deja un empate entre las regiones ganadoras del MSI, con Edward Gaming y RNG como campeones de la región de China y SK Telecom T1 como doble campeón de Corea.

y a ti, ¿que te pareció la gran final?, ¿que equipo fue tu favorito?.

 

 

 

Facebook