WWE 205 Live Resultados Análisis 27 Marzo 2018

WWE 205 Live Resultados Análisis 27 Marzo 2018 camino a Wrestlemania 34 la vitrina de los inmortales, para la final del campeonato crucero.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | WWE SmackDown Live Resultados Análisis 27 Marzo |

Tony Nese vs Marc Andrews

Resultado: gana Mark Andrews.

Análisis

Se puede sentir la diferencia cuando no ponen comerciales entre las luchas, fue bastante técnica, característica de la división crucero, el público en general bastante tranquilo ante la demostración de una  estrecha lucha con una muy diferente forma física entre los rivales.

Los momentos más destacados fueron los contra ataques de Andrews donde pudo safarse de varios movimientos, al final este gana con su finisher el Shooting Star Press y se acerca para pedirle al Gerente General de 205 Live, Drake Maverick, para pedir una lucha la próxima semana contra Drew Gulak donde el Gerente no se niega y acepta su petición.

Entrevista de Drake Maverick a los finalistas del torneo crucero

Análisis

Interesante entrevista, donde cada uno comenta sus motivaciones para ganar el campeonato crucero en Wrestlemania, Cedric menciona que le gustaría enorgullecer a su hija con este campeonato y Ali dice estar escribiendo su historia culminando en alcanzar el título en el mejor evento del año, ambos se muestran mucho respeto por el hecho de ser amigos y finaliza la entrevista estrechando sus manos.

Esta será una gran final para el campeonato crucero en Wrestlemania 34, dos de las super estrellas más queridas de la división crucero por mucho tiempo tienen la oportunidad de brillar en el gran evento, la entrevista parece algo alejado de sus personajes, cosa que no estamos acostumbrados en ver en los programas semanales, aún así es un gran segmento para que ambos continúen su desarrollo en WWE.

Buddy Murphy vs Akira Tozawa vs Kalisto vs TJ Perkins (lucha 4 esquinas)

Encuentro pactado para definir a un futuro retador del campeonato crucero.

Análisis

Esta es sin duda la mejor lucha de la semana, un TJ Perkins increíble donde aplicó varias llaves simultaneas hasta a dos oponentes, la destreza también de Buddy Murphy que se vio muy clean en sus movimientos y la rivalidad entre Kalisto y Akira que fue aumentando a medida que avanzaba la lucha, al final se lleva el encuentro Buddy Murphy después de una increíble movida que deja sin opciones a TJ Perkins para responder a la cuenta de 3

Recomiendo mucho ver este encuentro, no se arrepentirán.

¿Una nota? 8/10

 

Facebook