WWE aprueba Daniel Bryan volver ring

WWE aprueba a Daniel Bryan para volver al ring

El cuatro veces campeón mundial de WWE Daniel Bryan ha recibido la aprobación por parte de los médicos de la WWE para volver al ring, esto ha sido totalmente confirmado por la WWE a través de su cuenta oficial de Twitter y su sitio web.

-> Siguenos en Facebook

Leer también: | Roman Reigns desmiente las acusaciones sobre la compra de esteroides |

WWE aprueba Daniel Bryan volver ring

El actual Gerente General de la marca azul SmackDown Live se sometió a una revisión completa tanto de su historial como de evaluaciones neurológicas, físicas desde su retiro el año 2016 causado por lesiones en su cuello y donde se trató con los mejores especialistas para algún día superar su condición, hoy es el día en que el Dr. Joseph Maroon lo libera para que pueda retornar al ring.

El hombre que inmortalizo Wrestlemania 30 y pudo hacer realidad el sueño de los fanáticos proclamándose campeón en uno de los mejores Wrestlemania de la época volverá al ring después de una larga batalla para demostrarle a los médicos que aún está en condiciones y maravillar a sus fanáticos con el movimiento ¡YES!.

Ahora ¿Volverá a la acción esta noche en SmackDown Live?, ¿Será en Wrestlemania 34?, ¿Se enfrentará a Shane después de su larga rivalidad?.

Facebook