wwe raw resultados análisis 2 abril 2018

WWE RAW Resultados Análisis 2 Abril 2018, camino a Wrestlemania la vitrina de los inmortales, el último RAW antes de la mayor cita del año, los resultados de las luchas y un breve análisis.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | WWE Wrestlemania 34 Cartelera Horarios Transmisión |

Segmento Ronda Rousey

El programa comienza con Coachman invitando a la autoridad junto a Ronda Rousey y Kurt Angle para enfrentarlos y responder algunas preguntas de los fanáticos.

La autoridad menosprecia a los medallistas olímpicos donde mencionan lo importante que ellos son, la conversación se transforma en una pelea de egos en quien es más importante en la WWE.

El segmento finaliza con un intento de cara a cara al estilo de UFC, ahí es cuando Triple H ataca a Kurt Angle y Stephanie aprovecha el descuido de Ronda para estrellarla sobre la mesa.

Análisis

Segmento difícil de digerir, realmente siento que no genera ninguna expectativa camino a Wrestlemania, muy forzado de principio a fin y no entregaron nada novedoso para alguien que acaba de unirse a WWE.

Bayley vs Sonya Deville

Resultado: gana Bayley.

Bayley se enfrenta a Sonya Deville con una actitud más agresiva de lo habitual, obtuvo la victoria tras sorprender a Sonya con un rápido conteo de tres, luego con su compañera Mandy Rose agreden a Bayley hasta que llega Sasha Banks para salvarla.

Sasha intenta persuadir a Bayley para levantar su brazo como señal de amistad, esta última se niega y terminan atacándose camino a Wrestlemania.

Análisis

La semana pasada Bayley y Sasha se habían enfrentado en backstage de forma muy agresiva, salir ahora para ayudar a Bayley arruina toda la rivalidad, probablemente posterguen su enfrentamiento y es ahí en donde está el desafío en mantener relevante este feudo.

Finn Balor vs Seth Rollins

Resultado: gana Seth Rollins con su finisher

Finn Balor se enfrentaba en la revancha de Seth Rollins mientras el Miz los observó desde la mesa de comentaristas.

Análisis

El mejor encuentro de la noche, ambos son muy talentosos, pero hubiera sido más interesante una interferencia del Miz ya que tienen pactado una triple amenaza por el campeonato en Wrestlemania y así mejorar la rivalidad.

Segmento de The Bar y Braun Strowman

The Bar comentan sobre las posibilidades que tiene Braun Strowman en enfrentarse a ellos y poder salir con la victoria, Braun los interrumpe diciendo que tiene a su compañero y se los presenta con un disfraz llamandose “Brains Strowman”, al final ahuyenta a The Bar del ring.

Análisis

Intentar hacer lucir cómico a alguien que es un destructor sin piedad roza lo ridículo, tratan de hacer experimentos con alguien que ya esta consolidado como un buen personaje y creíble para los fans con el afán de estirar el nombre de su compañero, todo lo están reservando para Wrestlemania.

Matt Hardy vs Goldust

Resultado: gana Matt Hardy.

Matt Hardy se enfrentó a Goldust en su última lucha antes de la batalla real de André el gigante en Wrestlemania.

Análisis

A pesar de ser una lucha de transición, se puede especular mucho sobre ambas super estrellas en una futura rivalidades más desarrolladas, sería interesante si lo hacen bien.

Segmento de John Cena para retar a The Undertaker

El momento que todos estaban esperando y que muchos se fueron decepcionados por la no aparición de The Undertaker después de 4 semanas invertidas en las que no hubo ninguna respuesta para John Cena.

Análisis

Es una total burla la forma en que los creativos de WWE atrajeron a los fanáticos otra semana más para ver a The Undertaker y no aparecer, ni en el ring y mucho menos en la pantalla, la rivalidad entre ambos es prácticamente nula, no hay nada de por medio y ninguna razón para ver a The Undertaker luchar una vez más, vergonzoso.

Elias vs Heath Slater

wwe raw resultados análisis 2 abril 2018

Resultado: gana Elias.

Lucha de transición donde Elias vence sin problemas a Slater, así apuntando al logo de Wrestlemania donde mencionó que tiene una sorpresa en el evento.

Segmentos de Backstage

Braun Strowman se encuentra con Curt Kawkins con una camiseta que dice “eligeme Braun” y este último le pide ser su pareja para poder brillar en Wrestlemania, Braun al final lo lanza contra la pared rompiendola.

Renee Young entrevista a Nia Jax donde dijo que esta decepcionada con Alexa Bliss y que en Wrestlemania la destrozará como la mosca que es.

Alexa y Mickie James vs Dana Brooke y Asuka

Resultado: gana Asuka y Dana Brooke.

Alexa y Mickie reviven su pequeña rivalidad con Asuka en este encuentro donde esta acompañada con Dana Brooke, al final una vez más aparece Nia Jax para atrapar a Alexa.

Análisis

Divertida lucha para ser de transición, la rivalidad entre la campeona con Nia Jax no ha avanzado mucho, en el papel la rivalidad se ve muy desequilibrada y eso lo hace menos interesante para ver, en cuanto a Asuka no la ayuda en nada en cuanto a su lucha contra Charlotte en Wrestlemania.

Segmento de Brock Lesnar y Paul Heyman

Una muralla de superestrellas actúan como guardias para impedir al ring mientras Heyman hace su promo insultando a Roman Reigns, también menciona que si Lesnar pierde esta será la última vez que los vean en la WWE.

Roman Reings aparece y se abre camino hacia el ring para enfrentar a Brock Lesnar, después de conectar 5 derechas sobre él la bestia solo le hace un F5 para destrozar a Roman Reings.

Análisis

Camino a Wrestlemania Roman y Lesnar nunca pudieron intercambiar palabras, siempre trataron de destrozarse y se limitaron a eso, la rivalidad quedo muy débil a pesar de la gran promo que dijo Roman luego de ganar en Elimination Chamber.

El encuentro entre Roman y Lesnar será el evento principal de Wrestlemania a pesar de esta pobre rivalidad, lo será más por la intensidad y las expectativas que tiene la WWE en Roman que en cualquier otra cosa, así poder coronar a Roman Reigns como la cara principal de WWE en el evento más importante del año.

¿Una nota? 2/10.

Facebook